EN PORTADA

ESTAMOS EN JULIO Y EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDILES NO HA PAGADO AÚN LAS APORTACIONES A LAS JUNTAS VECINALES..Y ESO QUE EL PRESUPUESTO MUNICIPAL YA ESTÁ APROBADO GRACIAS A LOS VOTOS DEL EQUIPO DE GOBIERNO Y DE PODEMOS Y LA ABSTENCIÓN DEL PP. OTRA PROMESA INCUMPLIDA MÁS DE ESTE EQUIPO DE GOBIERNO DE FOTO Y PANDERETA.

VISITAS POR SEMANA

SEÑALES

6 MESES HA TENIDO EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES PARA COLOCAR LAS NUEVAS SEÑALES DE 30 KM/H. SIN EMBARGO, LAS SEÑALES ESTÁN TAPADASCON PLASTICOS Y NO SE HAN COLOCADO..ESO SÍ, LA POLICIA LOCAL YA DISPONE DE RADAR MOVIL PARA PONER LAS PERTINENTES MULTAS.. VEREMOS SÍ ESTAMOS EN CAMPAÑA INFORMATIVA O LOS VECINOS Y RESIDENTES TENDRÁN QUE RECURRIR LAS MULTAS.

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
ORIÑON

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE ESTA RECOGIENDO FIRMAS EN SU DESPACHO MUNICIPAL PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

SIN PARQUE CUBIERTO

NO SABEMOS PORQUE TODAS LAS OBRAS PÚBLICAS GESTIONADAS POR EL CONCEJAL DE URBANISMO, ALEJANDRO FERNANDEZ (PSOE) SALEN MAL O CON RETRASO MIENTRAS QUE LAS LICENCIAS DE CONSTRUCCIÓN PRIVADAS SE DAN TODAS EXPRESS. SÍ EJECUTA LAS OBRAS DE SANEAMIENTO EN LAS JUNTAS VECINALES ACABAN TODAS CON RETRASOS Y SIN ASFALTAR LOS VIALES COMO EN SANTULLÁN Y MIOÑO..JUSTAMENTE PEDANÍAS EN LAS QUE GOBIERNA EL PRC..PERO ES CASUALIDAD. AHORA DESPUES DE LLEVAR MÁS DE UN MES LA OBRA PARADA, EL EQUIPO DE GOBIERNO PUBLICA QUE SE RETRASAN LAS OBRAS DE LA CUBRIERTA Y RENOVACIÓN DEL PARQUE INFANTIL DE LA HERMANDAD DE LAS MARISMAS CON LA PEREGRINA EXCUSA DE QUE NO TIENEN MATERIALES PARA UNA OBRA PÚBLICA QUE EMPEZÓ EN MARZO Y SOLO TENÍA 4 MESES DE EJECUCIÓN.. EN FIN LOS QUE SE QUEJABAN TANTO EN LA PASADA LEGISLATURA, EN ESTA, GOBERNANDO NO SOLO LO HACEN MAL SINO QUE NO SON TRANSPARENTES Y NO INFORMAN A LA CIUDADANÍA...LA POLICÍA SIN OFERTA PÚBLICA DE EMPLEO Y SIN COCHES PATRULLA Y SUMA Y SIGUE..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

castroconfidencial@gmail.com

CNT: "DE LA CORRUPCIÓN Y OTRAS VAINAS"

viernes, 14 de noviembre de 2014


El Grupo de Propaganda de C.N.T. Castro Urdiales se complace en comunicar que nuestro Núcleo Confederal se adhiere a la llamada a una concentración que "Contra la Corrupción Política y el Mamoneo" ha convocado la coordinadora castreña "Castro se Mueve" para el próximo sábado 22 de Noviembre a la una del mediodía en la Plaza del Ayuntamiento.


 Después de ver el vergonzoso espectáculo dado por las élites depredadoras neoliberales, gobernantes de esta Dictadura encubierta, no sabemos con qué personaje quedarnos de este bochornoso sainete. Suenan nombres como Bárcenas o Granados, pero en la memoria tenemos grabado que desde la novia de España  hasta la hermana del rey pasando por la nieta de Franco han estado  encausadas por delitos monetarios, y esto entre los personajes de relumbrón. No resulta exagerado afirmar que el sistema está corrompido hasta la médula.

Mientras, el pueblo y las clases trabajadoras sufren las consecuencias de unas políticas que han hundido una economía cuyos referentes eran el ladrillo y el pelotazo.


La pobreza se extiende como una plaga en lugares antaño “prósperos”, alcanza niveles del 50% en algunos casos y es especialmente preocupante entre la población infantil. Por otra parte un desempleo desbocado nos obliga a ver colas no solo en las inútiles oficinas de empleo sino en las que se forman en las recogidas de alimentos con las que se intentan paliar las necesidades de un pueblo que ya está pasando hambre. ¿Y qué decir de un sistema sanitario desmantelado y de una asistencia social estatal que de poco o nada sirve?


Al mismo tiempo tenemos que soportar el espectáculo de monos de feria dado en el Parlamento o las declaraciones gubernamentales del portavoz de turno, pues que la corrupción en España llega  a los niveles de una dictadura bananera no lo decimos nosotros sino cualquier diario internacional mínimamente serio.


Aunque a las claras está que el poder corrompe, no  lo es menos que obedecer degrada.


La servil sumisión que estos lacayos y correveidiles  muestran ante los poderes de la banca, el gran capital y demás poderes extranjeros que pretenden sujetarnos a la más abyecta esclavitud es repugnante y digna del más absoluto desprecio.


Si no bastara con todo esto, su probada incapacidad para manejar situaciones de emergencia, como se ha visto recientemente con la crisis del ébola, no les mueve un centímetro de sus asientos y aquí no dimite ni Dios. Lo que es seguro es que esta gente, que individualmente no serian capaces de hacer funcionar un estanco o una Lotería, si no les ponemos freno, está perfectamente capacitada para hundir la nave y mandarnos a la mayoría a pique. En nuestra mano está evitarlo.


La CNT convoca y anima a castreños y visitantes a la concentración contra la corrupción que tendrá lugar el próximo día 22 de noviembre a las 13h. en la Plaza del Ayuntamiento. Demuestra tu rabia.



El Grupo de Propaganda de C.N.T. Castro Urdiales.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.