NOTICIA DEL MES

EL VIERNES 15 DE JUNIO EMPIEZA LA OCA DE VERANO EN BRAZOMAR (ZONA MARRÓN).

VISITAS POR SEMANA

SEMANA GRANDE

CUANDO TENGAMOS EL FOLLETO DE SEMANA GRANDE COMPLETO LO PUBLICAREMOS EN SECCIONES, PARA CADA EDAD Y/O POR ACTIVIDADES..ESTE LUNES 18 ESTARÁ DISPONIBLE PARA ASOCICIONES, CLUBES, HOSTELERÍA Y VECIN@S EN GENERAL..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA

FECHA

EL PAMA ??

QUE ES UNA PLATAFORMA DE DOS PERSONAS QUE SE CONECTAN EN REDES SOCIALES NO SOLO PARA HABLAR DE LA ESCUELA PÚBLICA SINO PARA DAR CAÑA POLÍTICA AL QUE GOBIERNA?? PUES UNA INUSUAL PLATAFORMA..PERO CLARO EN POLÍTICA TODO VALE INCLUSO EN SABER Y OPINAR DE TODOS LOS TEMAS AUN CUANDO SE LLEVA EMPADRONADO UN SUSPIRO..NO ENTRAMOS A VALORAR QUE NO SE PUEDA HACER UNA PLATAFORMA DE PADRES Y MADRES POR LA ESCUELA PÚBLICA, SINO QUE LA FORMEN DOS PERSONAS Y QUE SE VALGAN DE ELLO PARA HACER POLÍTICA EN REDES SOCIALES...DEBE SER UNA NUEVA FORMA DE HACER CAMPAÑA A FAVOR DE ALGUNA FORMACIÓN POLÍTICA ESO SEGURO..

EN TWITTER

LA ORDENANZA

EL EQUIPO DE GOBIERNO HA DECIDIDO MODIFICAR LA ORDENANZA DE TENENCIA DE PERROS PARA AMPLIAR UN PLAZO DE TRAMITACIÓN..Y YA TENEMOS LOS AGOREROS DICIENDO EN REDES SOCIALES QUE SÍ SE AMPLIAN MULTAS, QUE SÍ NO HAY SITIO PARA PASEAR CON PERROS, QUE SÍ PATATÍN..SOLO HAY QUE ESPERAR QUE LA MODIFICACIÓN SE UBIQUE EN LA WEB MUNICIPAL Y SUPONEMOS QUE HABRÁ PLAZO DE ALEGACIONES O CONSULTA A LOS VECINOS..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

NO EXISTE CONEXIÓN ENTRE EL AYUNTAMIENTO Y EL TRIBUNAL DE CUENTAS ?

jueves, 30 de octubre de 2014


Decía ayer el TITULAR de COPE CANTABRIA ORIENTAL:

"NINGUNA DE LAS NUEVE PEDANÍAS CASTREÑAS HA APORTADO AL TRIBUNAL DE CUENTAS SU RENDICIÓN DE CUENTAS DESDE EL AÑO 2011".

Al parecer desde el año 2011, ninguna de las Juntas Vecinales del municipio de Castro Urdiales ha aportado al Tribunal de Cuentas, tal y como les obliga la ley, su rendición de cuentas.
Durante el pasado mes de octubre, al Alcalde, Iván González Barquín se reunió a todos los pedáneos y fruto de esas dos reuniones, se acordó poner las medidas necesarias para que cada junta pudiese cumplir con la Ley de Sostenibilidad de las Administraciones que les obliga a justificar el presupuesto del año 2014 y presentar los cierres contables desde 2009 antes de fin de año, con el riesgo de que la junta que no cumpliese debería ser disuelta y su patrimonio pasaría a manos del Ayuntamiento.

Tras esas dos reuniones celebradas en octubre, el alcalde, Iván González, aseguró que todo estaba en orden y controlado.
Esta misma mañana ha ratificado esta postura en los micrófonos de Cope, donde ha anunciado que habrá otra reunión con los pedáneos el próximo 12 de noviembre y que la continuidad de las pedanías está asegurada.



Desde Castro Confidencial desconocemos porque una UNA EMPRESA EXTERNA PONDRÁ AL DÍA LAS CUENTAS DE LAS JUNTAS VECINALES  o como las cuentas de las Juntas Vecinales no llegan al TRIBUNAL DE CUENTAS.  

Lo que sabemos es que SANTULLÁN HA APROBADO SUS CUENTAS EN EL BOC ...Es curioso que otras Juntas Vecinales no tengan tanta suerte y dependan de la encomienda del Ayuntamiento.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.