EL PLAN "PEGOTES"

Un auténtico timo. Esto es lo que pretende hacer el Concejal de Obras y Servicios, Javier Virto (PRC) con la mini operación de asfaltado en la rotonda de Brazomar, el Alto de la Cruz, en la calle Menendez Pelayo o en Silvestre Ochoa con apenas 9000 euros cuando las obras se estimaron (suponemos que en el Plan Diego ) en unos 300.000 €.  Y decimos mini asfaltado porque lo que pretende el señor concejal es echar pegotes. Enlace Noticia Onda Cero .



Hay que recordar que en Diciembre de  2013 se publicaba Noticia DM (Obras Plaza del Mercado) sobre las obras en el exterior de la Plaza de Abastos, proyecto que a pesar de las declaraciones del edil, llevaba años esperando su remodelación y sin embargo, la inclinación del asfaltado se nota considerablemente; a parte del coste estimado de la obra. Sin embargo el Programa Electoral 2011-2015 PRC se ha cumplido muy poco o nada..en concreto la rehabilitación interior de la Plaza del Mercado de Abastos no se ha hecho. En fín, ya vemos como el PRC Página Web rentabiliza las obras municipales pagadas con fondos europeos, regionales y municipales y sin embargo no hay partida presupuestaria (dinerito) para el asfaltado de las principales calles del municipio.


Desde Castro Confidencial la pregunta es sí el Alcalde de Castro Urdiales, Iván González Barquín (PP) está de acuerdo con el PLAN PEGOTES del Señor Virto; es decir, sí está de acuerdo o ha dado el visto bueno a la  OPERACIÓN DE MAQUILLAJE que l@s ciudadan@s de Castro Urdiales  vamos a pagar del erario público para seguir sufriendo reventones, pinchazos, cabreos y mala leche..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.