ARENALES DE ANTAÑO


Buenos días familia,amigas y amigos del municipío de Castro Urdiales, pueblos de la provincia de Santander-España-América,y rincones del mundo que se acercan a Castro Confidencial.

LA RÍA Y ARENALES DE CHINCHAPAPA-BRAZOMAR--COTOLINO--LA PESQUERA.

Todo era la Ría de Brazomar hasta hace unos 110 años. ( FOTOS ANTIGUAS DE CASTRO URDIALES).Era una zona muy parecida a lo que hoy podemos encontrar en la ría y playa de Oriñón--para que me puedan entender sobre todo los más jovenes,osea menos de 60 años.

Hoy tenemos en los medios de comunicación -EL MIRAMAR-construcción que enmarca la actual concha de la playa de Brazomar en su justo medio.Esta fué la primera construcción que se levantó en toda la lengua de agua y marisma de la ría de Brazomar. Estaba anclando a la playa,y poco a poco fué rellenado hasta lograr zona seca y servir para edificar por ejemplo todos los cientos de pisos que hoy conocemos. Osea pregunto la pregunta es :¿Está el Miramar está fuera de la Ley?,¿Por qué?,y entonces, ¿Debemos de tener alguna duda sobre el millón de metros cuadrados ganados a Mar?.¿Los cientos de pisos que hay están dentro de la Ley?

Es conveniente hacer una revisión minuciosa,de todo este territorio;no sea que dentro de 20 años alguién diga en COSTAS que NO ESTÁN DENTRO DE LA LEY. La documentación antigua estaba en La Comandancia de Marina de Castro Urdiales y supongo que el Ayuntamiento y el Archivo municipal tendrán copias y documentos que avalen al 100% **la legalidad** de estos miles de metros GANADOS A LA MAR-de CHINCHAPAPA--BRAZOMAR.

DE LAS PELICULAS DE PROMESITAS--INFANTILES- DE LOS POLITICOS,,NO QUIERO OPINAR ,,ME PRODUCEN NAUSEAS.


Lo dijo y lo dejó por escrito hace varios siglos el GENIO.
**....al bién hacer jamás le faltará premio..**.
**...Dad credito a las obras y no a las palabras..**.
*Don Miguel de Cervantes Saavedra*.


Amigas y Amigos de Castro y Castro Confidencial,saludos,un abrazo.Luciano José Prada Campaña.Cd México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.