"UNA MÁS UNO" AGRADECE LA COLABORACIÓN EN LA CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS


LA ONG RESPUESTA SOLIDARIA UNA MAS UNO RECOGE 2.500 KILOS DE ALIMENTOS EN SOLO TRES SEMANAS.

 


La ONG Respuesta Solidaria Una Mas Uno quiere agradecer a todas las personas que han colaborado en la recientemente finalizada Campaña de Recogida de Alimentos, que ha supuesto acumular en tan solo tres semanas hasta 2.500 kilos.

"Una vez más queda demostrado que la ciudadanía de nuestra localidad es altamente solidaria, y en las 3 semanas que duró la recogida hemos conseguido acumular a nuestra reserva de alimentos cerca de 2.500 kgs., que están yendo a parar desde los primeros días a varias familias necesitadas de nuestra localidad", informan en un comunicado.




Por otro lado, este Sábado 27 a partir de las 10:00 horas hasta las 20:30 h.  Una Mas Uno instala un MERCADILLO SOLIDARIO en la Plaza del Ayuntamiento. Pondrán a disposición del público ropa nueva, en su mayoría para niños y niñas, que ha sido donada por un centro comercial. El lema del mercadillo es "Pon tú el donativo y llevártelo...". El principal  objetivo es ayudar a todas las personas que lo necesiten para facilitarles una vida mejor. Un mercadillo en el que se podrá adquirir ropa y calzado, sobre todo infantil, “a cambio de la voluntad de cada comprador”.
 

Actualmente esta organización está ayudando a 20 familias, a las que van a proporcionar alimentos cocinados cada día de la semana.

Desde la ONG han manifestado que todos los excedentes de dinero que se produzcan en el mercadillo, se utilizarán para comprar carne y pescado para las familias que lo necesiten.



"Una forma más de generar recursos", concluye el escrito de Una Mas Uno, "para poder seguir ayudando a estas personas que se han acercado a nuestra Asociación compartiendo voluntariado”.


 Además "Una Mas Uno"  agradece a la SDR La Marinera la ayuda que nos esta aportando y el gran trabajo que están haciendo en su local para preparar toda la ropa del mercadillo la cual ya están vendiendo por la voluntad, MIL GRACIAS por ser UN@S MAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.