EN PORTADA

TENEMOS NUEVA ALCALDESA EN CASTRO URDIALES..ESPERAMOS QUE CUMPLAN SU PROGRAMA ELECTORAL QUE PROMETIERON TANTO EN CASTRO COMO EN JUNTAS VECINALES..

VISITAS POR SEMANA

CONCEJALES DE GOBIERNO

YA TENEMOS CONCEJALES DEL EQUIPO DE GOBIERNO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y ESO QUE SUS DEDICACIONES NI SI QUIERA HAN PASADO POR PLENO Y MENOS AÚN POR EL BOC...PERO HABRÁ QUE DEJAR UN POCO DE MARGEN PARA QUE SEPAN COMO FUNCIONAN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS...QUE QUIEREN HACER MUCHAS COSAS Y NO SABEN EMPEZAR POR EL PRINCIPIO..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA

FECHA

EL PACTO DE GOBIERNO

SORPRENDENTE DOS AÑOS DICIENDO QUE EL GOBIERNO MUNICIPAL ERA DE 7 Y AHORA TENEMOS UNO NUEVO DE 8 CONCEJALES..NADA CAMBIA EN CASTRO, LA PRIMERA MEDIDA DE LA ALCALDESA ES UN PLIEGO DE CASETUCAS...PARA NO VARIAR PRIMERO EL POPULISMO DEL BARATO..ESTO ES LO QUE PARECE MÁS URGENTE...CONTENTAR A LOS POBRES HOSTELEROS...VEREMOS CUALQES SON LAS SIGUIENTES MEDIDA...

EN TWITTER

TOCA GOBERNAR

QUE TENEMOS NUEVO EQUIPO DE GOBIERNO QUE ESTÁ DESCUBRIENDO POCO A POCO DONDE SE HAN METIDO..DE VISITA EN VISITA A LOS DEPARTAMENTOS MUNICIPALES..MENOS MAL QUE NO EXISTE UNO CONCRETO DE FIESTAS Y CUCHIPANDAS..EN FIN VEREMOS COMO SE REPARTEN LAS 8 CONCEJALÍAS..YA QUE EL PP DICE QUE NO VA A LLEVAR NI UNA..POR COHERENCIA POLÍTICA..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

"UNA MÁS UNO" AGRADECE LA COLABORACIÓN EN LA CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS

jueves, 25 de septiembre de 2014


LA ONG RESPUESTA SOLIDARIA UNA MAS UNO RECOGE 2.500 KILOS DE ALIMENTOS EN SOLO TRES SEMANAS.

 


La ONG Respuesta Solidaria Una Mas Uno quiere agradecer a todas las personas que han colaborado en la recientemente finalizada Campaña de Recogida de Alimentos, que ha supuesto acumular en tan solo tres semanas hasta 2.500 kilos.

"Una vez más queda demostrado que la ciudadanía de nuestra localidad es altamente solidaria, y en las 3 semanas que duró la recogida hemos conseguido acumular a nuestra reserva de alimentos cerca de 2.500 kgs., que están yendo a parar desde los primeros días a varias familias necesitadas de nuestra localidad", informan en un comunicado.




Por otro lado, este Sábado 27 a partir de las 10:00 horas hasta las 20:30 h.  Una Mas Uno instala un MERCADILLO SOLIDARIO en la Plaza del Ayuntamiento. Pondrán a disposición del público ropa nueva, en su mayoría para niños y niñas, que ha sido donada por un centro comercial. El lema del mercadillo es "Pon tú el donativo y llevártelo...". El principal  objetivo es ayudar a todas las personas que lo necesiten para facilitarles una vida mejor. Un mercadillo en el que se podrá adquirir ropa y calzado, sobre todo infantil, “a cambio de la voluntad de cada comprador”.
 

Actualmente esta organización está ayudando a 20 familias, a las que van a proporcionar alimentos cocinados cada día de la semana.

Desde la ONG han manifestado que todos los excedentes de dinero que se produzcan en el mercadillo, se utilizarán para comprar carne y pescado para las familias que lo necesiten.



"Una forma más de generar recursos", concluye el escrito de Una Mas Uno, "para poder seguir ayudando a estas personas que se han acercado a nuestra Asociación compartiendo voluntariado”.


 Además "Una Mas Uno"  agradece a la SDR La Marinera la ayuda que nos esta aportando y el gran trabajo que están haciendo en su local para preparar toda la ropa del mercadillo la cual ya están vendiendo por la voluntad, MIL GRACIAS por ser UN@S MAS

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.