LA POLÍTICA MUNICIPAL




Buenos días familia,amigas y amigos del municipio de Castro Urdiales, pueblos de la provincia de Santander,España-América,y rincones del mundo que se acercan a Castro Confidencial.

Entre otras cosas vemos con dolor;¡¡¡a mi me duele!!!.Que las Pedanías (Entidades Locales Menores) están abandonadas de la mano de Dios desde que tengo memoria..Ahora nos dicen que van a contratar a un despacho contable supongo que expertos en administración de empresas para que sumen 2 + 2 y cuadren las cuentas!!! Espero que no sean las Cuentas del Lazarillo de Tormes!!!,o las del Gran Capitán!!!! en palas y azadones 2 millones...!!!.Para que no pierdan la categoría municipal.

Tenemos un municipio de 96 kms cuadrados que vale un Potosí pero ha sido desmanejado, desgobernado, despilfarrado, malversado y descabezado--durante 30 años por aprendices de político.Y algunos con más CARA que una VACA LECHERA

Para que necesitamos escuchar más mentiras o elegir 21 concejales y un alcalde dentro de unos meses? Yo propongo declarar en BANCARROTA el municipio de Castro Urdiales (Cantabria,) y que lo administre un despacho de Licenciados en administración de empresas . Seguro que NOS AHORRARIAMOS EL 75% DE DINERO,Y ADEMÁS EN 8 AÑOS PAGARÍAMOS LOS PUFOS.


**...lo dijo y lo dejó por escrito el GENIO**.
**...la honra del amo descubre a la del criado,según esto mira a quién sirves y verás cuan honrado serás..**.


* Don Miguel de Cervantes Saavedra*.


Amigas y Amigos de Castro y Castro Confidencial, saludos, un abrazo. 


Luciano José Prada Campaña. Cd México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.