Castro-Urdiales, 22 de Septiembre de 2014.
El pasado viernes, y dentro de los actos promovidos por CastroVerde, para celebrar la Semana Europea de la Movilidad 2014, se distribuyeron por distintos puntos de la ciudad una serie de carteles, señalando las actuaciones que deberían ponerse en marcha para mejorar la circulación y el disfrute por los ciudadanos de los espacios públicos.
Dichos carteles fueron colocados en los sitios donde se echaban en falta carril bici, aparca bicis, zonas peatonales, cruces peligrosos, velocidad de tráfico excesiva, tráfico congestionado, etc.
Sorprendentemente, al día siguiente la Policía Local, suponemos que siguiendo instrucciones de la autoridad municipal, procedió a arrancar todos los carteles.
Nos parece inexplicable que se persiga una acción que no pretendía otra cosa que sensibilizar a todos de la necesidad de impulsar medidas reales para favorecer la convivencia en el municipio.
Sorprende la interpretación que nuestras autoridades hacen del llamamiento europeo para promover actos que conduzcan a mejorar la movilidad en nuestros pueblos y ciudades, y sin convocar un solo acto desde el Ayuntamiento, decidan destruir los que otros con su mejor intención organizan.
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.