NUEVO "VARAPALO" JUDICIAL PARA EL AYUNTAMIENTO EN LA LOMA


Publica COPE CANTABRIA ORIENTAL la noticia que recogemos. La Fiscal铆a contesta al Ayuntamiento de Castro Urdiales  en relaci贸n al problema de abastecimiento de agua de la urbanizaci贸n “El Cant谩brico” en La Loma.

El consistorio solicit贸 de nuevo en instancias judiciales en junio, que se autorice al ayuntamiento a enganchar a la red general el sistema de abastecimiento de agua de esta urbanizaci贸n. El consistorio alegaba la paralizaci贸n de la zona, objeto de una investigaci贸n judicial. Sin emabargo, la fiscal铆a ha contestado contundentemente que la paralizaci贸n de la zona dej贸 de ser efectiva hace m谩s de un a帽o y que es responsabilidad exclusiva del Ayuntamiento solucionar este problema.  Es m谩s, la fiscal recuerda al Ayuntamiento que lo ajustado a derecho es ejecutar el sistema de abastecimiento previsto en el Plan Parcial, es decir, un dep贸sito en el monte Cueto, que nunca se construy贸. Por lo tanto, el plan parcial, carece de proyecto de urbanizaci贸n que lo desarrolle. 


Recordamos que en su momento, la urbanizaci贸n decidi贸 abastecerse a trav茅s de un dep贸sito que construy贸 el promotor, un sistema que no estaba previsto ni en el proyecto de urbanizaci贸n ni en el plan parcial. Pese a todo ello, recuerda la fiscal, el Ayuntamiento de Castro, dio el visto bueno y se concedi贸 la licencia de primera ocupaci贸n.
La fiscal铆a concluye en su escrito diciendo que no procede la s煤plica al juzgado y que es el ayuntamiento quien debe resolver el problema.


Desde Castro Confidencial otro ejemplo m谩s de la nula gesti贸n urban铆stica de este equipo de gobierno y en concreto del Concejal de Urbanismo que sabiendo las necesidades de esta urbanizaci贸n y  los escritos de la Asociaci贸n de Vecinos de La Loma   no ha solucionado  nada.  



ENLACE NOTICIA 2012

EL DEPOSITO DE AGUA NOTICIA 2012 

LAS DECLARACIONES DEL CONCEJAL DE URBANISMO: UN DESPROPOSITO ?

LAS ILEGALIDADES DE LAS LICENCIAS DEL APD-2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

饾憞饾憸饾憫饾憸饾憼 饾憴饾憸饾憼 饾憪饾憸饾憵饾憭饾憶饾憽饾憥饾憻饾憱饾憸饾憼 饾憼饾憭饾憻饾憥́饾憶 饾憴饾憭饾憱́饾憫饾憸饾憼 饾懄 饾憵饾憸饾憫饾憭饾憻饾憥饾憫饾憸饾憼 饾憹饾憻饾憭饾懀饾憱饾憥饾憵饾憭饾憶饾憽饾憭.