XV ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE SOCIOS DE ADICAS

El pasado 13 de Junio, ADICAS celebró una Asamblea General Extraordinaria de Socios, en el salón actos de La Casa del Mar de Castro Urdiales. El motivo para su celebración, fue la
notificación a la Junta Directiva de Adicas, por parte José Antonio Cortés Echaniz, de su voluntad de dimitir del cargo de Presidente de ADICAS, con la siguiente exposición de motivos:

“Después de una sopesada reflexión. El no poder ejercer la función directa de presidente y atendiendo a la situación actual en la cual me encuentro, considero puede crear determinados agujeros o claros oscuros en el funcionamiento de la asociación. Con ello he creído oportuno desde la visión quizás pequeña que tengo, evitar en todo lo posible los mismos.

Por lo que mi decisión final es la de dimitir del cargo de Presidente de ADICAS – Asociación de Personas con Discapacidad de Castro Urdiales y augurar los mejores éxitos para los años venideros de la propia asociación en el campo en el que siempre hemos sido determinantes y claros:

<< Las PERSONAS como el eje central de nuestra acción >>”

Esta decisión del hasta ahora Presidente de Adicas, cargo que José Antonio Cortés llevaba ostentando desde el 4 de Febrero de 1.999, fecha de constitución de la entidad, ha llevado a realizar una modificación de los miembros de la Junta Directiva, que según el acuerdo adoptado por la Asamblea General Extraordinaria del pasado viernes, 13 de Junio, quedará de la siguiente manera:

PRESIDENCIA: Pilar Antolín Cosgaya

VICEPRESIDENCIA: Nieves Elizagaray Aburto

SECRETARÍA: Isidro Cabezas Martínez

TESORERÍA: Juan Manuel Moyano Navas

VOCALÍAS:  Saray López Seguro

Sonia Núñez Sánchez

Sofía Santos Pérez

Ana Raquel Vega Castañeda

No hay comentarios:

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.