NUEVA POLÉMICA EN LAS TXOZNAS DE SEMANA GRANDE 2014

FOTO DE MC.
Se ha publicado la lista definitiva de txosnas para la Semana Grande 2014.


Al parecer hay una sutil modificación en los clubes y asociaciones que instalarán su txosna a partir de esta tarde en la zona del San Guillén para la Semana Grande 2014 de Castro Urdiales. La Asociación Cultural Núcleo Familiar de Castro Urdiales ha renunciado a la txosna que le había sido adjudicada, por lo que su plaza pasa al primer club suplente, en este caso el Club Balonmano Castro AA.


Desde Castro Confidencial recordamos que la asamblea de socios del Club Balonmano Castro AA acordó el pasado lunes 16 de junio su disolución después de llegar a la conclusión de que la deuda de 523.000 euros hace insostenible la continuidad del club. Por este motivo, no entendemos en calidad de que se mantiene en la lista de suplentes. Y nos preguntamos quien o quienes van a gestionar esta txozna y a donde irá el dinero recaudado; solo esperamos que acabe en el Banco de Alimentos de Cruz Roja, por ejemplo.

El resto de txosnas corresponden a los siguientes clubes y asociaciones: Fútbol Sala Sámano, CDE Actividades Náuticas Castro Escuela de Remo, CD Fútbol Sala Flavióbriga, Club Atlético Castro, Itranova, CDE Carbonero Cantabria y CDE Portus Amanus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.