EL PARTIDO POPULAR


Buenos días familia,amigas y amigos del municipio de Castro Urdiales, pueblos de la provincia de Santander-España-América y rincones del mundo que se acercan a Castro Confidencial. 

El Partido Popular (PP) en Cantabria ostenta la mayoría absoluta en las urnas desde hace 3 años,y nos prometió que en 4 días arreglaría el desbarajuste de la herencia recibida. Pero,o sorpresa el desbarajuste se ha incrementado en 995 millones de euros; los desempleados en muchos miles,Valdecilla y el sistema de salud autonómico  navegan por una *costa con mucha niebla*,y las votaciones de Mayo les quitaron según los expertos 51 mil votos.
Según los estudios de estos mismos expertos( de Madrid), señalan que el PP Cántabro :perderán la mayoría y muchos miles de votos en las próximas elecciones autonómicas y municipales, entre ellos Castro Urdiales y otros municipios importantes.

Creo que uno de los defectos del partido popular es la PREPOTENCIA y la INDIFERENCIA en los asuntos que realmente le interesan al PUEBLO. Hace unos días me llamó un amigo del pueblo y me dijo : "Lucky para que te metes en camisa de once varas con el Ayuntamiento de Castro, no hay solución. Es y ha sido así durante muchos años, un *Cortijo de Amiguetes*.No te desgastes no ganarás nada.

Dentro de unos años seguiremos pagando sentencias judiciales millonarias, y seguiremos perdiendo inexplicablemente espacios y parcelas PUBLICAS.**A las pruebas me remito **.Yo tengo un sueño: "Espero que Madrid ponga cordura en Castro Urdiales y Cantabria. Solo lo sueño por que como el Partido Popular de Castro ha tenido que enviar el PRESUPUESTO de 2014 con 5 REPAROS del Interventor al Ministerio de Hacienda a Madrid para que nos saque las *Castañas del Fuego*; quiero pensar que en algún tramo del Futuro alguien solicite a Madrid nuestro rescate político y económico como municipio.

Llegó el Veranillo y ahora todo serán fiestas. Pasará el tiempo y llegará San Andrés y comenzaremos a observar los movimientos políticos y los MENTIROSOS discursos políticos en el Pueblo para las siguientes elecciones del 2015: las promesas de siempre.

*..lo dijo y lo dejó por escrito el GENIO*.
*..la verdad adelgaza y no quiebra,y siempre NADA sobre la mentira como el aceite sobre el agua*.
*Don Miguel de Cervantes Saavedra*.


Amigas y Amigos de Castro y Castro Confidencial,saludos,un abrazo. Luciano José Prada Campaña.CD México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.