DESPILFARRO INSULTANTE MUNDIAL DE FUTBOL 2014

Buenos días familia,amigas y amigos del municipio de Castro Urdiales, pueblos de la provincia de Santander--España-América y rincones del mundo que se acercan a Castro Confidencial.

En unos días comenzará esta reunión deportiva que generará éfimeras pasiones, gritos, alegrías y tristezas en varios puntos del Planeta. Digo éfimeras por que después de unas horas, o quizás unos días los resultados pasan a segundo termino.Pero estamos viendo y oyendo la cantidad de protestas del Pueblo de Brasil donde se efectuará este acontecimiento. El despilfarro económico y las cifras que se informan son escalofriantes e insultantes. Las primas a los jugadores por ganar el campeonato por ejemplo España son insoportables en estos tiempos de grave crisis económica.

Tiene mucha razón un amigo mio de Castro Urdiales que dice que  se debe solicitar que los jugadores de España donen parte de sus ganancias para los desayunos infantiles. Tiene razón porque no es pedir limosna cuando es dinero publico,de todos l@s españoles;cuando además tenemos 6 millones de desempleados y muchos miles de niñ@s pasando hambre en España--2 millones según ultimas cifras de Caritas y además existen muchas miles de familias que han sido expulsadas de su casa por no pagar las hipotecas ; sabiendo que los bancos han sido rescatados con miles de millones de euros de dinero publico.

Pan y Circo que decían los emperadores de la antigüedad;bueno poco Pan y mucho Circo.

*..lo dijo y lo dejó por escrito el GENIO*.
* La verdad adelgaza y no quiebra,y siempre nada sobre la mentira como el aceite sobre el agua*.
*Don Miguel de Cervantes Saavedra.*.


Amigas y amigos de Castro y Castro Confidencial,un abrazo,saludos. Luciano José Prada Campaña. Cd México.


EL SECRETO DE LAS "PRIMAS" DE ESPAÑA

SOLICITAR DONACIÓN EN CHANGE.ORG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.