COMUNICADO DE LAS JJSS SOBRE LA CORONA






Desde Juventudes Socialistas de Castro Urdiales consideramos que todos los ciudadanos tenemos el derecho de expresarnos ante el nuevo momento histórico que se abre hoy. 


Nuestra organización, siendo leal a su espíritu republicano, considera que es la hora de abrir el debate “Monarquía o República”.

 
No debemos dar por hecho cuál es la decisión de los españoles. Como es sabido, nuestro país vive momentos delicados, momento de renovación, y cerrar en falso esta cuestión sería una error.


Los ciudadanos, en un estado democrático como el nuestro, son libres de expresar su opinión en los temas fundamentales del país, y este sin duda es uno de ellos.


 Debemos huir de aquellos que consideran que no estamos lo suficientemente capacitados para tomar decisiones importantes y las quieren tomar por nosotros.


Por tanto, apelamos al Partido Socialista en primer lugar, pero también al resto de partidos de izquierdas a que hagan lo posible por que los ciudadanos decidan en referéndum cuál es el  mejor modelo de Estado.

Juventudes Socialistas de Castro Urdiales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.