Desde Juventudes Socialistas de Castro Urdiales consideramos que todos los ciudadanos tenemos el derecho de expresarnos ante el nuevo momento histórico que se abre hoy.
Nuestra organización, siendo leal a su espíritu republicano, considera que es la hora de abrir el debate “Monarquía o República”.
No debemos dar por hecho cuál es la decisión de los españoles. Como es sabido, nuestro país vive momentos delicados, momento de renovación, y cerrar en falso esta cuestión sería una error.
Los ciudadanos, en un estado democrático como el nuestro, son libres de expresar su opinión en los temas fundamentales del país, y este sin duda es uno de ellos.
Debemos huir de aquellos que consideran que no estamos lo suficientemente capacitados para tomar decisiones importantes y las quieren tomar por nosotros.
Por tanto, apelamos al Partido Socialista en primer lugar, pero también al resto de partidos de izquierdas a que hagan lo posible por que los ciudadanos decidan en referéndum cuál es el mejor modelo de Estado.
Juventudes Socialistas de Castro Urdiales
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.