Se publica en algunos medios de comunicación que el programa de TVE "COMANDO ACTUALIDAD" grabará mañana y el viernes en Castro Urdiales, en los lugares más turísticos del municipio.
Desde Castro Confidencial ponemos en conocimiento de nuestros concejales liberados del equipo de gobierno, de la oposición y de la ciudadanía que gracias al inestimable "trabajo" de la Concejalía de Obras y Patrimonio, observamos que un balcón de la calle de subida entre La Goleta y el Macario, se está cayendo a pedazos. Es más todas las personas que bajaban de la hoguera de San Juan pudieron ver el tremendo espectáculo; el semejante ejemplo del "trabajo bien hecho".
Suponemos que no será esta la imagen que quiere dar nuestro concejal de Turismo, José Ucelay, en un programa de emisión nacional de cerca de 2 millones de espectadores.
Que opina el Alcalde, Iván González, de semejante desproposito? Estees su balance de legislatura ?
Queremos que Castro Urdiales salga en medios de comunicación nacional con una buena imagen y un patrimonio conservado....señores.
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.