CASTROVERDE "BUZONEA" SU BOLETÍN CARACOLERO DE NOTICIAS


CastroVerde está buzoneando su Boletín Caracolero Nº 6 (Enero-Marzo 2014) de Noticias en el municipio en el que se recogen  sus propuestas, denuncias, acciones y participaciones más relevantes llevadas a cabo por el partido.

http://castrourdialesverde.wordpress.com/2014/06/02/boletin-caracolero/


En esta página se pueden consultar todos los boletines de noticias con una periodicidad trimestral.

La propuesta más importante del trimestre Enero-Marzo de 2014 es sin duda su estudio sobre la necesidad de un sexto colegio y ampliar la oferta educativa en el nuevo instituto. Respecto a las denuncias lo más destacado es su denuncia sobre la selección de desempleados en los Proyectos Singulares de Empleo, su petición de un PMUS y su defensa de los sectores sociales más afectador por preferentes. Respecto a sus actuaciones destacamos los ENCUENTROS CIUDADANOS de empleo, educación y su apuesta por la plantación de árboles en Cerredo. En el apartado de Participación destacamos su papel como informadores de las actuaciones de la PAH y su participación en las Marchas por la dignidad del 22 de Mayo.


Desde Castro Confidencial sabemos que desde el principio CastroVerde se ha propuesto informar de todo lo que consideran  importante en la política de nuestro municipio, de manera objetiva y clara.


Tal vez lo único que falta es la creación de un proyecto participativo que abrá la posibilidad de enviar las propuestas de mociones, denuncias o preguntas de los vecinos al propio Pleno Municipal a través del grupo municipal y/o desde su página web...por ejemplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.