EN PORTADA

EL GOBIERNO CAMBIA LA LEY DE BASES DE RÉGIMEN LOCAL PARA PERMITIR A LOS AYUNTAMIENTOS REALIZAR COMISIONES Y PLENO CON NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA GARANTIZAR SU FUNCIONAMIENTO DEMOCRÁTICO.

VISITAS POR SEMANA

LAS JUNTAS DESINFECTAN

ALGUNAS JUNTAS VECINALES, SANTULLÁN Y MIOÑO DESINFECTAN CON MEDIOS PROPIOS SUS PEDANÍAS A FALTA DE QUE EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES SE TOME EL CORONAVIRUS Y A LAS JUNTAS VECINALES EN SERIO..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
CALENDARIO 2020

FECHA

PRESUPUESTOS

YA NO ESTAMOS EN AGOSTO, NI EN SEPTIEMBRE NI EN OCTUBRE..ESTAMOS EN MARZO DE 2020 Y SEGUIMOS SIN SABER NADA DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL .....Y SIN ORDENANZAS FISCALES..DICEN LAS MALAS LENGUAS QUE SE AVECINA SUBIDA DE LA TASA DE AGUA...NO SABEMOS SI ES VERDAD..LO QUE SE SABE ES QUE ASCAN NO VA A COBRAR POR UNA SENTENCIA Y QUE DE ALGÚN SITIO LO VA A INTENTAR COBRAR PARA NO PERDER LA INVERSIÓN...

EN TWITTER

LOS INFORMES

DICE EL INTERVENTOR MUNICIPAL, QUE LAS SENTENCIAS CONTRA CUATRO JUNTAS VECINALES POR EL REINTEGRO DE LAS SUBVENCIONES DEL AGUA SON FIRMES Y QUE DEBEN EJECUTARSE EN BREVE..EN ACTA DE JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE NOVIEMBRE DE 2019..VEREMOS CUANDO SE CUMPLE Y COMO.

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

castroconfidencial@gmail.com

2º CONCIERTO ESTELAS MUSICALES 2014

jueves, 12 de junio de 2014


(XXV Edición del Ciclo Internacional de Música Coral)

Recordando a Arturo Dúo….5O Años después....  Aniversario de la Muerte de Arturo Dúo Vital (1901-1964.) Sábado día 14 de Junio a las 20’30 h. (Iglesia de Santa María (s.XIII) Castro Urdiales.
Concierto a cargo de la Sociedad Coral de Torrelavega (Cantabria)


Fue fundada el 23 de septiembre de 1925, bajo la dirección de D. Lucio Lázaro López, comenzando en 1930 su proyección a escala nacional.

A lo largo de tan dilatado espacio de tiempo, ha colaborado con numerosas agrupaciones instrumentales y de canto, así como con prestigiosos directores tales como Antonio José, Otaño, Prieto, Arámbarri y otros.

En 1997 estrenó en Cantabria, junto con la Orquesta de Cámara Alemana Baden Wurttenberg, el Credo en mi menor de A. Vivaldi, dentro de la programación de Caja Cantabria.
 
En el mes de Diciembre del año 2000 y dentro de los actos conmemorativos de su 75º Aniversario fundacional, La Coral, junto con la Orquesta de Cámara de Ekaterinenburgo, ofrecieron en diversas localidades de Cantabria una serie de conciertos basados en melodías tradicionales de la Región, orquestadas por el compositor Juan José Solana, realizando de este evento un  CD histórico para la agrupación.
Ha realizado conciertos de música religiosa con los conjuntos instrumentales “Mixture” y “Anacrusa” interpretando obras de autores como Pergolesi, Vivaldi, Haydn, Mozart, Fauré y otros insignes compositores.

En los últimos años, La Coral de Torrelavega ha realizado giras musicales por diferentes países de Europa, ofreciendo su repertorio en Francia, Alemania, Portugal, Bélgica, Italia e Inglaterra, además de haber llevado las particularidades de la música de Cantabria por todas las regiones de España.

En reconocimiento a su labor de divulgación y engrandecimiento de la música vocal a lo largo de sus casi noventa años de existencia, La Coral ha sido distinguida con la medalla de oro de la ciudad de Torrelavega.

Desde el año 1992 ostenta la dirección de la agrupación D. Manuel Egusquiza Ochoa, músico distinguido como Personaje Ilustre de  la Ciudad.

Ciclo Coral, que cuenta con la inestimable colaboración de Ana Urrestarazu (concejala de Cultura del Excmo. Ayuntamiento), Parroquia de Castro Urdiales, Circulo Católico Castro Urdiales y organizado por la Agrupación Coral Santa María de nuestra Ciudad.

Javier Carrasco

Presidente

Agrupación Coral Santa María de Castro Urdiales

http://www.coralsantamariacastro.com/

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.