EN PORTADA

MAÑANA HAREMOS NUESTRO BALANCE DE LOS 100 DÍAS DE GOBIERNO MUNICIPAL PSOE-CIUDADANOS..UN EXTRAÑO APAÑO POLÍTICO DE 8 CONCEJALES SOBRE 21...QUE NO SE DA EN NINGUN MUNICIPIO DE ESPAÑA Y MENOS POR EL MÓDICO PRECIO DE MÁS DE 700.000€ AL AÑO DE GASTOS POLÍTICOS Y DE CARGOS A DEDO.

VISITAS POR SEMANA

PODEMOS SIN SEDE

AY QUE CERRARON LA SEDE EN CASTRO..AY QUE EL CONCEJAL TOMA DECISIONES PERSONALES POR ENCIMA DE LA ASAMBLEA..AY QUE SU TRABAJO PROFESIONAL NO SE PUEDE COMPATIBILIZAR CON LAS AREAS MUNICIPALES..PUES TIENEN OTROS 23 NOMBRES EN LA LISTA PARA SER CONCEJALA O CONCEJAL AL 100%..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA

FECHA

EL PP Y EL POPO

DESPUES DEL DISCURSO RANCIO DEL PP...LO TENEMOS MÁS CLARO EL PACTO DE GOBIERNO SE FRAGUÓ 6 MESES ANTES DE LAS ELECCIONES..ERA DE ESPERAR CUANDO SE ACUSABA DE PACTO OCULTO PRC+CV EN REALIDAD SE DESVIABA LA ATENCIÓN DEL FUTURO PACTO DE GOBIERNO...TAN LEGITIMO COMO CUALQUIER OTRO...PERO NO SABEMOS PORQUE TANTA MANIOBRA..

EN TWITTER

TRANSPARENCIA

EL EQUIPO REDACTOR DEL PROYECTO DE REUNIFICACIÓN DE LA PLAZA DEL MERCADO TRASLADARÁ AL EQUIPO DE GOBIERNO MUNICIPAL UN BORRADOR CON LAS MODIFICACIONES QUE SOLICITAN LOS PLACEROS. DE MOMENTO FALTA TRANSPARENCIA EN ESTE TEMA...QUE QUIEREN LOS PLACEROS Y QUE MODIFICACIONES VA HABER?? ESAS NO SE CONOCEN..PARECE QUE LAS MODIFICACIONES LAS HACEN LOS PLACEROS Y L@S VECIN@S NO TIENEN DERECHO A OPINAR..EN FIN VEREMOS COMO Y EN QUE SE MEJORA.

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

castroconfidencial@gmail.com

LA "PRIMAVERA EUROPEA" Y EQUO LLEGAN A CANTABRIA ORIENTAL

viernes, 9 de mayo de 2014


La coalición encabezada por EQUO y Compromís se presenta a los ciudadanos ce Cantabria con varios actos en la calle.

La coalición electoral PRIMAVERA EUROPEA, encabezada por EQUO y Compromís, presentará en varias localidades de la zona oriental de Cantabria sus propuestas de cara a las elecciones al Parlamento Europeo del 25 de mayo. Con la idea de que “una Europa de las personas es posible”, la coalición quiere hacer llegar a los ciudadanos su alternativa verde, basada en valores como la solidaridad, los derechos sociales, la democracia real y la economía sostenible.

La campaña comenzará este sábado, 10 de mayo, en Castro Urdiales, donde se instalará una mesa informativa en el entorno de la plaza del Ayuntamiento, de 12.00 a 14.00 horas. La misma iniciativa se llevará el domingo día 11 a Laredo, concretamente a la Plaza de la Constitución (antiguo Ayuntamiento).

El empleo centrará el acto previsto para el viernes 16 de mayo, de nuevo en Castro Urdiales. Será a las 19.00 horas en el Pabellón de Actividades Náuticas ‘Ana González Balmaseda’, con la participación de José Ramón Becerra, de EQUO Euskadi, quien disertará sobre el modelo energético y agrícola y sobre las alternativas que ofrece el empleo verde para la comarca. Previamente, de 17.30 a 19.00 estará instalada en la Plaza del Ayuntamiento una mesa informativa.

Colindres acogerá la acción de campaña programada para el sábado 17 de mayo. La Plaza de la calle Heliodoro Fernández será el punto de encuentro para recibir información sobre la coalición Primavera Europea, en horario de 12.00 a 14.00 h. Por último, el domingo día 18 la mesa informativa volverá a instalarse en Castro y a las mismas horas, pero en este caso en las inmediaciones del muelle Don Luis.

Por fin, la primavera
 

PRIMAVERA EUROPEA es el nombre de la candidatura que han formado EQUO, Coalició Compromís, Chunta Aragonesista (Cha), Por un Mundo más Justo (M+J), Democracia Participativa (dp), Socialistas Independientes de Extremadura (SIEX), el Partido Castellano (PCAS) y Caballas. Apoyan también la iniciativa Socialistas por Tenerife (SxTF), Electores, Junts per Agres, Verdes de Villena y Demos+.

Todas estas formaciones comparten el decálogo de Primavera Europea, que incluye propuestas como la creación de millones de empleos verdes y dignos, rescatar personas y no bancos ni autopistas, apostar por unos servicios públicos de calidad, terminar con la austeridad, acabar con la corrupción, devolver el futuro a la juventud, tener más democracia y transparencia, defender y conquistar nuevos derechos sociales como la renta básica, construir un nuevo modelo energético y luchar por el medio ambiente.

La coalición apuesta por la democracia real desde la acción, ya que todos sus candidatos han surgido de elecciones primarias realizadas en sus respectivas organizaciones. También da ejemplo de apertura y participación a la hora de elaborar su programa electoral, en el que han contribuido con sus ideas todas las personas que lo han deseado. Según Juan López de Uralde, coportavoz de EQUO, la acogida de Primavera Europea está siendo muy positiva. “Vamos a ser la sorpresa en estas elecciones” afirma, recordando la relevancia de los resultados de esta votación, ya que “en Europa se toman el 80 por cierto de las decisiones y se adopta el 80 por ciento de la legislación que finalmente se aplica en nuestro país”.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.