Dice el titular de prensa: "EL AYUNTAMIENTO ESTUDIARÁ SI LAS BALDOSAS DE AMESTOY SE ROMPEN POR EL PESO DE LA BARREDORA O PORQUE ESTÁN MAL COLOCADAS".
Curioso que se preocupen de estudiar las baldosas rotas en Amestoy y no de las del resto de la ciudad.
Los que nunca han tropezado, golpeado o lastimado en la vía pública de nuestra ciudad, tienen suerte. Los espacios de uso común de nuestra ciudad están plagados de obstáculos que representan factores de riesgo para l@s vecin@s. Aunque a veces no se les presta atención debido al vertiginoso ritmo de vida actual, todos los días se producen accidentes y situaciones de peligro en calles,plazas, parques y otros ámbitos urbanos.
¿Casualidad, negligencia, falta de control de las autoridades? La seguridad urbana casi no se controla en Castro Urdiales. Pero también los particulares son responsables. Algunos hechos podrían evitarse si se quitara o se arreglara lo que origina cada problema.
Desde Castro Confidencial sabemos que el Ayuntamiento de Castro urdiales no ha entrado de lleno en las nuevas herramientas digitales de avisos de desperfectos en la vía pública. Un sistema emergente que empieza a dar sus frutos en numerosos ayuntamientos que buscan arreglar sus calles de forma rápida y eficiente con ayuda y la implicación de sus vecin@s.
Todavía estamos a tiempo de hacerlo.
NOTICIA AYUNTAMIENTO DE SALAMANCA
AVISOS EN BENIDORM
MANTENIMIENTO VIARIO
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.