"BALDOSAS TRAMPA"


Dice el titular de prensa: "EL AYUNTAMIENTO ESTUDIARÁ SI LAS BALDOSAS DE AMESTOY SE ROMPEN POR EL PESO DE LA BARREDORA O PORQUE ESTÁN MAL COLOCADAS".

Curioso que se preocupen de estudiar las baldosas rotas en Amestoy y no de las del resto de la ciudad.

Los que nunca han tropezado, golpeado o lastimado en la vía pública de nuestra ciudad, tienen suerte. Los espacios de uso común de nuestra ciudad están plagados de obstáculos que representan factores de riesgo para l@s vecin@s. Aunque a veces no se les presta atención debido al vertiginoso ritmo de vida actual, todos los días se producen accidentes y situaciones de peligro en calles,plazas, parques y otros ámbitos urbanos.

¿Casualidad, negligencia, falta de control de las autoridades? La seguridad urbana casi no se controla en Castro Urdiales. Pero también los particulares son responsables. Algunos hechos podrían evitarse si se quitara o se arreglara lo que origina cada problema.




Desde Castro Confidencial sabemos que el Ayuntamiento de Castro urdiales no ha entrado de lleno en las nuevas herramientas digitales de avisos de desperfectos en la vía pública. Un sistema emergente que empieza a dar sus frutos en numerosos ayuntamientos que buscan arreglar sus calles de forma rápida y eficiente con ayuda y la implicación de sus vecin@s.


Todavía estamos a tiempo de hacerlo. 


NOTICIA AYUNTAMIENTO DE SALAMANCA 

AVISOS EN BENIDORM

MANTENIMIENTO VIARIO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.