EN PORTADA

EL AYUNTAMIENTO ASUME EL COSTE DE LA REHABILITACIÓN DEL CARGADERO DE DÍCIDO SIN CONTAR CON LA CONSEJERÍA DE CULTURA DEL GOBIERNO REGIONAL NI CON COSTAS..

VISITAS POR SEMANA

LAS JUNTAS DESINFECTAN

ALGUNAS JUNTAS VECINALES, SANTULLÁN Y MIOÑO DESINFECTAN CON MEDIOS PROPIOS SUS PEDANÍAS A FALTA DE QUE EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES SE TOME EL CORONAVIRUS Y A LAS JUNTAS VECINALES EN SERIO..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
CALENDARIO 2020

FECHA

PRESUPUESTOS

YA NO ESTAMOS EN AGOSTO, NI EN SEPTIEMBRE NI EN OCTUBRE..ESTAMOS EN MARZO DE 2020 Y SEGUIMOS SIN SABER NADA DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL .....Y SIN ORDENANZAS FISCALES..DICEN LAS MALAS LENGUAS QUE SE AVECINA SUBIDA DE LA TASA DE AGUA...NO SABEMOS SI ES VERDAD..LO QUE SE SABE ES QUE ASCAN NO VA A COBRAR POR UNA SENTENCIA Y QUE DE ALGÚN SITIO LO VA A INTENTAR COBRAR PARA NO PERDER LA INVERSIÓN...

EN TWITTER

LOS INFORMES

DICE EL INTERVENTOR MUNICIPAL, QUE LAS SENTENCIAS CONTRA CUATRO JUNTAS VECINALES POR EL REINTEGRO DE LAS SUBVENCIONES DEL AGUA SON FIRMES Y QUE DEBEN EJECUTARSE EN BREVE..EN ACTA DE JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE NOVIEMBRE DE 2019..VEREMOS CUANDO SE CUMPLE Y COMO.

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

castroconfidencial@gmail.com

AMPLIACIÓN DE VALLEGÓN

jueves, 22 de mayo de 2014

Buenos días familia, amigas y amigos ( Samano ), del municipio de Castro Urdiales, pueblos de la provincia de Santander--España-América y rincones del mundo que se acercan a Castro Confidencial.

Observamos en medios electrónicos un letrero con un sombreado en obscuro sobre lo que planean ampliar Vallegón--Zona Industrial--Pedanía de Samano--Castro Urdiales. 250 mil m2 equivalen más o menos a 25 veces el estadio de Riomar. Esto es una salvajada en Papel;imaginense lo que será en vivo .

La afectación a los mantos acuíferos será catastrófica. El volumen de consumo de agua será inmenso y lo mismo, los desechos líquidos y solidos. El transporte y viales deberán ser ampliados... y seguramente será afectada la vida familiar y cotidiana en el Valle de Samano.

¿Queremos que esto ocurra?,¿Estarán dispuestos los vecinos de Samano a entregar los años de vida rural a cambio de 700 ,a  900 euros de salario mensual?.

No soy ingeniero de caminos, ni arquitecto pero reitero que esto es imposible de realizar  *Si no hacemos desaparecer* la vecindad cotidiana de Samano. OJO al trasiego de camiones y mercancías que afectará la convivencia en general de todo Castro. Recuerden leer la letra pequeña de los contratos y las condiciones en general de este proyecto. Luego no podremos quejarnos. En Primer lugar Samano y sus vecinos tienen la palabra y acto seguido todo el municipio de Castro Urdiales. Este proyecto NO ES UNA BROMA. Hay que analozarlo bien. 

**..lo dijo y lo dejó por escrito el GENIO**.
*...al bien hacer jamás le faltará premio*.
*Don Miguel de Cervantes Saavedra*.


Amigas y Amigos de Castro y Castro Confidencial,un abrazo,saludos. Luciano José Prada Campaña.Cd México.




http://www.andennorte.es/articulo/-regio/gobierno-proyecta-ampliar-poligono-vallegon-250-000-metros-cuadrados/20140220164807005869.html

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.