EN PORTADA

HEMOS COLOCADO EN FACEBOOK UN SONDEO ELECTORAL. A TRAVÉS DE UNA PLATAFORMA ON LINE. SOLO PERMITE UN VOTO POR PERSONA. EL PRÓXIMO DÍA 3 DE MAYO VEREMOS LOS RESULTADOS. " . .

VISITAS POR SEMANA

NEFASTA GESTION SOCIALISTA

EL PP DE CASTRO URDIALES COMIENZA EL VERANO CONTRA LA GESTIÓN SOCIALISTA DEL CHEQUE ESCOLAR..UN INVENTO QUE NI SI QUIERA HAN COPIADO BIEN..UN CHEQUE ESCOLAR QUE FUNCIONA DESDE HACE AÑOS EN LA JUNTA VECINAL DE SANTULLAN... .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
OBRAS SIN ACABAR Y SIN PAGAR

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

ELECCIONES MUNICIPALES 2023

EN BREVE EMPEZAREMOS A TENER SECCIÓN PARA LAS ELECCIONES MUNICIPALES DE 2023

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

AMPLIACIÓN DE VALLEGÓN

jueves, 22 de mayo de 2014

Buenos días familia, amigas y amigos ( Samano ), del municipio de Castro Urdiales, pueblos de la provincia de Santander--España-América y rincones del mundo que se acercan a Castro Confidencial.

Observamos en medios electrónicos un letrero con un sombreado en obscuro sobre lo que planean ampliar Vallegón--Zona Industrial--Pedanía de Samano--Castro Urdiales. 250 mil m2 equivalen más o menos a 25 veces el estadio de Riomar. Esto es una salvajada en Papel;imaginense lo que será en vivo .

La afectación a los mantos acuíferos será catastrófica. El volumen de consumo de agua será inmenso y lo mismo, los desechos líquidos y solidos. El transporte y viales deberán ser ampliados... y seguramente será afectada la vida familiar y cotidiana en el Valle de Samano.

¿Queremos que esto ocurra?,¿Estarán dispuestos los vecinos de Samano a entregar los años de vida rural a cambio de 700 ,a  900 euros de salario mensual?.

No soy ingeniero de caminos, ni arquitecto pero reitero que esto es imposible de realizar  *Si no hacemos desaparecer* la vecindad cotidiana de Samano. OJO al trasiego de camiones y mercancías que afectará la convivencia en general de todo Castro. Recuerden leer la letra pequeña de los contratos y las condiciones en general de este proyecto. Luego no podremos quejarnos. En Primer lugar Samano y sus vecinos tienen la palabra y acto seguido todo el municipio de Castro Urdiales. Este proyecto NO ES UNA BROMA. Hay que analozarlo bien. 

**..lo dijo y lo dejó por escrito el GENIO**.
*...al bien hacer jamás le faltará premio*.
*Don Miguel de Cervantes Saavedra*.


Amigas y Amigos de Castro y Castro Confidencial,un abrazo,saludos. Luciano José Prada Campaña.Cd México.




http://www.andennorte.es/articulo/-regio/gobierno-proyecta-ampliar-poligono-vallegon-250-000-metros-cuadrados/20140220164807005869.html

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.