XV ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS DE ADICAS

El pasado 28 de Marzo, ADICAS celebr贸 su XV Asamblea General de Socios, en el sal贸n actos de La Casa del Mar de Castro Urdiales, donde se reunieron un n煤mero significativo de socios y amigos de ADICAS, a los cuales agradecemos un a帽o m谩s su asistencia.

La Asamblea comenz贸 con la lectura del acta de la anterior asamblea, celebrada en Marzo de 2013, que fue aprobada por unanimidad. Acto seguido, comenz贸 la exposici贸n de la Gesti贸n Social correspondiente al a帽o 2013, de la cual cabe destacar los siguientes puntos:
 

La evoluci贸n positiva sufrida por cada una de las 谩reas de actuaci贸n de la Asociaci贸n: Atenci贸n Social, Accesibilidad y Comunicaci贸n, en las que se ha experimentado un aumento significativo de las consultas de usuarios respecto a a帽os anteriores y que se ha traducido en una satisfacci贸n de los usuarios del 92%.

La aprobaci贸n de la gesti贸n social y econ贸mica correspondiente al a帽o 2013, dio paso a la exposici贸n del plan de actividades para el a帽o 2014, que se centra en tres 谩reas de actuaci贸n:

•             la Comunicaci贸n,

•             la Atenci贸n Social,

•             y la Accesibilidad

Y cuyo objetivo principal ser谩 el mantenimiento de la estructura organizativa de ADICAS con el fin de consolidar e incluso ampliar los servicios que ofrecemos a nuestros socios, en nuestra lucha por conseguir la plena inclusi贸n de las personas con discapacidad. Para ello, se contar谩 con un presupuesto muy ajustado, caracterizado por la continuidad de los recortes en subvenciones, lo que nos llevar谩 a realizar un duro trabajo para la lograr captar los recursos necesarios que nos permitan llevar a cabo las actividades previstas.

Con este punto, se dio por finalizada la Asamblea, agradeciendo de nuevo la asistencia al acto, y esperando encontrarnos el pr贸ximo a帽o con todos aquellos socios y amigos que cada a帽o se interesan por conocer la labor que desarrollamos.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

饾憞饾憸饾憫饾憸饾憼 饾憴饾憸饾憼 饾憪饾憸饾憵饾憭饾憶饾憽饾憥饾憻饾憱饾憸饾憼 饾憼饾憭饾憻饾憥́饾憶 饾憴饾憭饾憱́饾憫饾憸饾憼 饾懄 饾憵饾憸饾憫饾憭饾憻饾憥饾憫饾憸饾憼 饾憹饾憻饾憭饾懀饾憱饾憥饾憵饾憭饾憶饾憽饾憭.