NOTICIA DEL MES

ESTE MIERCOLES EN COMISIÓN, EL EQUIPO DE GOBIERNO DARÁ A CONOCER LOS CAMBIOS DE REESTRUCTURACIÓN DEL CASTROBUS. ESTAREMOS ATENTOS.

VISITAS POR SEMANA

ASCAN Y LA TASA

NOS DABAN LECCIONES DESDE EL PARTIDO MORADO DE PABLO IGLESIAS SOBRE QUE EL AGUA DEBERÍA SER UNA TASA..Y YA LO ES AL MENOS EN EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES..DE LO QUE NO PARECE PREOCUPARSE NI EL ALCALDE NI EL EQUIPO DE GOBIERNO ES DE QUE ASCAN RECLAMA OTROS DOS MILLONES Y MIENTRAS A ALGUNAS FAMILIAS NUMEROSAS SIN INGRESOS NO LES APLICA LA BONIFICACIÓN DEL 50% DE LA TASA DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLES. ESO DEBERÍA PREOCUPARLES A LOS QUE NOS GOBIERNAN Y LOS QUE ASPIRAN A GOBERNAR PARA CHUPAR DE LA TETA MUNICIPAL..PERO NO..RESULTA QUE AHORA QUE SÍ LA TASA Y EL EX-INTERVENTOR F. URRUTICOECHEA DEL QUE OYERON HABLAR HACE TIEMPO Y SIGUEN EN REDES SOCIALES..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA

FECHA

PRIMOS Y PRIMARIAS

DICE EL S.G DEL PSOE QUE VOLVERÁ A PRESENTARSE A LAS PRIMARIAS,Y QUE LE GUSTARÍA QUE HUBIERA MÁS CANDIDATURAS..DESDE AQUÍ ANIMAMOS A ALGÚN MILITANTE QUE SE ATREVA A DAR EL PASO PARA QUE NO SEA A LISTA ÚNICA COMO SIEMPRE Y HAYA ALGO DE PARTICIPACIÓN Y RENOVACIÓN MÁS ALLA DE LO POLITICAMENTE CORRECTO. AY QUE LA AGRUPACIÓN SOCIALISTA CASTREÑA DEJÓ DE TENER VIDA PROPIA TRAS LA MARCHA DE DON R.D.H Y DE MOMENTO A PESAR DE LOS AÑOS NO SE HA RECUPERADO DEL SUSTO ELECTORAL DE 2003 Y SIGUEN CON LAS MISMAS CARAS...POCA RENOVACIÓN EN LA LISTA DEL SEÑOR ANTUÑANO PERO QUE SE VA A HACER ES PEDIR MUCHO..EL PRÓXIMO 19 DE NOVIEMBRE SABREMOS QUIEN ES EL CANDIDAT@ ELEGIDO...

EN TWITTER

LUCES EN OSTENDE

NOS COMENTAN DESDE LAS REDES SOCIALES SÍ EL AYUNTAMIENTO COLOCARÁ ESTE AÑO LUCES DE NAVIDAD EN OSTENDE..SUPONEMOS QUE SÍ LAS HABRÁ..PERO NOS PREGUNTAMOS SÍ SE PUEDEN PONER ALGUNAS MÁS POR ESA ZONA PARA EL DISFRUTE DE LOS VECIN@S..QUE OTROS AÑOS NO HAN TENIDO TANTA SUERTE COMO LA QUE TIENEN LOS QUE VIVEN CERCA DE ZONAS COMERCIALES EN EL CENTRO O JUNTO AL PRQUE DE AMESTOY..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

RESPUESTA SOLIDARIA "UNA MÁS UNO"

domingo, 27 de abril de 2014


¿QUE ES RESPUESTA SOLIDARIA UNA MÁS UNO ?

Somos una ONG de ámbito local y dedicada exclusivamente a la ciudad de Castro Urdiales, la ONG ha sido creada por un grupo de personas de Castro-Urdiales con el fin de trabajar de una forma solidaria junto a aquellas personas que puedan verse sin los recursos suficientes para desarrollar una vida normal y digna, nuestros proyectos son inclusivos y aplicando esa solidaridad las personas afectadas trabajarán junto a otras para generar toda la ayuda posible para el colectivo aumentando su autoestima al no depender de la caridad.

¿Cuáles son los proyectos de Respuesta solidaria Una mas Uno?


A corto plazo los primeros fines de Una Mas Uno son la creación de un comedor social ya que consideramos que hay una necesidad evidente en Castro Urdiales de una cosa tan básica como comer por parte de muchas Familias, para la gestión de alimentos mas eficaz y cubrir con una dieta adecuada a las personas que lo necesiten Una mas Uno abrirá el comedor donde sus usuarios tendrán cubierta esa necesidad y donde ellos participarán activamente para el funcionamiento del mismo.


Otro de los proyectos que Una Mas Uno pretende llevar a cabo es la creación de una tienda de ropa reciclada de segunda mano en la cual se repararán prendas u otros complementos para después ponerlas a disposición del publico con un donativo para el colectivo, dentro de las actividades de esa tienda participarían las personas afectadas realizando los trabajos de reparación junto a voluntarios y los de atención al publico, con este proyecto se pretende auto financiar el gasto del mismo y generando recursos para los otros proyectos de Una Mas Uno aportar ayuda de ropa para los afectados que esté en buen estado.
Para comenzar estos son dos de los proyectos pero Una Mas Uno tiene muchos mas todos destinados a cubrir necesidades básicas siempre contando con que nuestros recursos lo permitan y de los cuales informaremos a medida que se vayan desarrollando.

¿Cómo puedo colaborar con Respuesta Solidaria Una Mas Uno?


Si colaboras con Respuesta Solidaria eres Un@ Mas y no colaboras con una ONG si no con personas que estarán dispuestas a colaborar contigo, las formas de colaboración están dentro de tus posibilidades y pueden ser físicas participando junto a nosotras como voluntaria o aportando recursos, ya sean económicos o materiales, nuestras necesidades las iremos publicando en esta pagina y en este momento son todas, local y contenido, suministradores solidarios, recursos económicos los cuales puedes aportarnos en nuestra cuenta corrientede Caja Laboral

ES40- 3035-0223-61-2230031759 o asociándote con una cuota anual de 60€, abonable en dos plazos semestrales(derechos de socio colaborador con derecho a voto).

¿Como contacto con Respuesta Solidaria?


Ya que no tenemos un lugar físico por el momento para atenderos podéis poneros en contacto con nosotras a través de:


TLF: 633 94 64 54
Facebook: https://www.facebook.com/unomas.uno.52?fref=ts

Email unamasuno.rp@gmail.com

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.