GAVIOTAS: FONDO AZUL

Buenos días familia, amigas y amigos del municipio de Castro Urdiales, pueblos de la provincia de Santander, y aledaños del Palacio de la Magdalena.

Es reconocido y premiado mundialmente el Curso Internacional de Verano Menéndez y Pelayo impartido desde hace muchos años en el Palacio de la Magdalena en la Hermosa Ciudad de Santander. http://www.uimp.es/gabinete-de-comunicacion/  Aquí la  foto de la presentación de los cursos. Se supone que aparecen  unas aves marinas pescadoras y están por lógica volando en un cielo azul. Al parecer coinciden extractamente con un logotipo partidista; conocido por los caballeros de la foto.

Opino....Bueno, cada uno que piense y observe lo que su intelecto le dicte.Yo tengo la mi opinión. Son gaviotas sobre fondo azul, y señalan el Logotipo de un Partido Político.

Que desastre y que desperdicio de Nuestra Cultura y de Nuestro famosísimo Curso Internacional de Verano --Menéndez y Pelayo.


**...lo dijo y lo dejó por escrito hace varios siglos *.EL GENIO*.............El que lee mucho y anda mucho,ve mucho y sabe mucho....**.
*Don Miguel de Cervantes Saavedra*


*Lucky dice...Son Gaviotas y son Peperas del Partido Popular*.Siguen en Precampaña electoral.UNA BURLA Y UNA FALTA DE RESPETO MÁS AL PUEBLO CÁNTABRO.


Amigas y Amigos de Castro y de Castro Confidencial,un abrazo,saludos,Luciano José Prada Campaña.Cd México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.