EN PORTADA

VARAPALO DE LA FEDERACION DEFENSA ANIMAL EN CANTABRIA AL PROYECTO QUE EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES QUIERE IMPLANTAR PARA ANALIZAR EL ADN DE LOS PERROS CENSADOS EN EL MUNICIPIO..UNA IDEA DE LA ALCALDESA Y LA CONCEJALA DE MEDIO AMBIENTE ." . .

VISITAS POR SEMANA

CASTRO URDIALES PAGA A TRAIDORES

DESPUES DE DEJAR EL PARTIDO REGIONALISTA EN CASTRO URDIALES DOS MESES ANTES DE LA CAMPAÑA, ANA CORIA SE CONVIERTE EN CARGO DE CONFIANZA DE LA ALCALDESA GRACIAS AL APOYO DEL PARTIDO LOCAL CASTROVERDE..DE TRACA. .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
MUSEO YA

FECHA

100 DÍAS DE GOBIERNO

HAN PASADO YA 100 DÍAS Y LO QUE HEMOS VITO SON AUMENTO DE SUELDOS, COHETES SIN AUTORIZACIÓN, LA APISONADORA DEL EQUIPO DE GOBIERNO CONTRA GRUPOS POLÍTICOS ECT..EL CASTROBUS SIGUE IGUAL Y HA EMPERADO EL SERVICIO CASTRO- BILBAO

EN TWITTER

100 DÍAS DE GOBIERNO MUNICIPAL

INICIAMOS SECCIÓN DE LAS MEJPORAS EN LOS 100 DÍAS DE GOBIERNO..LA PRIMERA EL SUELDO DE LA ALCALDESA Y EL EQUIPO DE GOBIERNO,..CASTROVERDE TIENE 4 SUELDO AL 100% Y EL CONCEJAL DE URBANISMO, EDUARDO AMOR NO ESTÁ EN LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL..AUNQUE PARECE QUE A SUS COMPAÑERAS DE PARTIDO, CONCEJALAS NO LES IMPORTA LO MÁS MÍNIMO..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

¡¡EN PALAS,PICOS Y AZADONES 100 MILLONES!!.

martes, 1 de abril de 2014



Buenos días Amigas y Amigos del municipio de Castro Urdiales, pueblos de la provincia de Santander, España-América y rincones del mundo que se acercan a Castro Confidencial.

¡LAS CUENTAS DEL GRAN CAPITÁN-AÑOS DEL 1506 !Pasaje novelesco,leyenda,o realidad muy famoso de la historia de España por aquellos lejanos años en las Campañas de Nápoles.


Hoy estamos en Abril del 2014.Yo no puedo entender desde mi  muy modesta capacidad intelectual que es lo que piensan algunas personas a la hora de hacer un presupuesto municipal. No entiendo nada,estoy tan confundido que voy a comprar una BRÚJULA nueva antes de que me estrelle con la Punta del Rompeolas.

Desde hace 30 años hemos tenido muchos problemas reales con los presupuestos municipales. Tenemos el Cajón ROTO,ymuchas  deudas IMPAGABLES. Todo es herencia de tiempos de BONANZA del LADRILLO LOCO. No entiendo las cuentas del día de ayer. No es que sean frágiles,es que no entiendo como se atreven a arriesgarse con unos gastos,cuando no tienen en la mano las PESETAS. Además seguirán hipotecando el futuro de Castro Urdiales; es decir, como se dice en la CALLE: "Los que vengan DETRÁS QUE ARREEN". ¿Como pueden ponerse a la venta  parcelas municipales?. Del PUEBLO..que conoceremos en el Pleno.

Nosotros los ciudadanos de Castro Urdiales hemos pagado estas y otras parcelas municipales. No queremos más mentiras, más fábulas municipales..

Como lo dijo y lo dejó por escrito hace varios siglos el GENIO-----* ...la verdad adelgaza y no quiebra, y siempre nada sobre la mentira como el aceite sobre el agua...*--*Don Miguel de Cervantes Saavedra*.

Amigas y Amigos de Castro y Castro Confidencial,Un Abrazo,saludos.Luciano José Prada Campaña.Cd México.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.