¡¡EN PALAS,PICOS Y AZADONES 100 MILLONES!!.



Buenos días Amigas y Amigos del municipio de Castro Urdiales, pueblos de la provincia de Santander, España-América y rincones del mundo que se acercan a Castro Confidencial.

¡LAS CUENTAS DEL GRAN CAPITÁN-AÑOS DEL 1506 !Pasaje novelesco,leyenda,o realidad muy famoso de la historia de España por aquellos lejanos años en las Campañas de Nápoles.


Hoy estamos en Abril del 2014.Yo no puedo entender desde mi  muy modesta capacidad intelectual que es lo que piensan algunas personas a la hora de hacer un presupuesto municipal. No entiendo nada,estoy tan confundido que voy a comprar una BRÚJULA nueva antes de que me estrelle con la Punta del Rompeolas.

Desde hace 30 años hemos tenido muchos problemas reales con los presupuestos municipales. Tenemos el Cajón ROTO,ymuchas  deudas IMPAGABLES. Todo es herencia de tiempos de BONANZA del LADRILLO LOCO. No entiendo las cuentas del día de ayer. No es que sean frágiles,es que no entiendo como se atreven a arriesgarse con unos gastos,cuando no tienen en la mano las PESETAS. Además seguirán hipotecando el futuro de Castro Urdiales; es decir, como se dice en la CALLE: "Los que vengan DETRÁS QUE ARREEN". ¿Como pueden ponerse a la venta  parcelas municipales?. Del PUEBLO..que conoceremos en el Pleno.

Nosotros los ciudadanos de Castro Urdiales hemos pagado estas y otras parcelas municipales. No queremos más mentiras, más fábulas municipales..

Como lo dijo y lo dejó por escrito hace varios siglos el GENIO-----* ...la verdad adelgaza y no quiebra, y siempre nada sobre la mentira como el aceite sobre el agua...*--*Don Miguel de Cervantes Saavedra*.

Amigas y Amigos de Castro y Castro Confidencial,Un Abrazo,saludos.Luciano José Prada Campaña.Cd México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.