EL PEZ POR LA BOCA MUERE

Buenos días amigas y amigos del municipio de Castro Urdiales, pueblos de la provincia de Santander,España-América y rincones del mundo que se acercan a Castro Confidencial.

Hace 3 años Don Ignacio Diego ( PP Cantabria) pisaba puros y gritaba bravatas de que él en 4 días arreglaba la situación en Cantabria. Gracias a Don Ignacio Diego tenemos 15 mil desempleados más que hace 3 años ( 55,900), incluyendo en su bagaje de noticias SABROSAS, las del misterioso y secreto viaje a Mi México Lindo y Querido;en el que nos contaba hace algunos meses la milonga de grandes inversiones de empresarios de México en Cantabria y ná de ná,naís es ná, no veo ná.


NOTICIA AQUÍ CONFIDENCIAL 



Lo mismo nos ocurre con los Delfines del Partido Popular  en Castro Urdiales, no salen los presupuestos, no solucionan el desempleo, suben y suben los impuestos, no hacen el colegio público prometido a bombo y platillo en la campaña electoral. Nos destruyeron la Banda Municipal y ahora faltan 4 milloncejos y que no les salen las Cuentas-----**CANTINFLEANDO**.

En Castro seguimos con el CAJÓN vació y roto por deudas millonarias del pasado y  presente. Hoy están algunos que estaban ayer ,o figuraban en las fotos con los de ayer. Hoy los Delfines nos están endeudando un poco más. Seguimos con docenas de líos Judiciales más los que se acumulen la próxima semana.

Yo lo único que veo en el Ayuntamiento es mucho BOCAZAS y mucho COMEDOR......**el Pez por la Boca muere...proverbio Marinero Pescador**.

***....lo dijo y lo dejó por escrito un  GENIO-Viejo Amigo Mio....la Honra del Amo descubre a la del Criado;según esto mira a quién sirves y verás cuan Honrado serás*.**--Don Miguel de Cervantes Saavedra**.


Amigas y Amigos de Castro y Castro Confidencial,un abrazo,saludos. Luciano José Prada Campaña.Cd México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.