DONDE NO HAY MATA,NO HAY PATATA

Buenos días Amigas y Amigos del municipio de Castro Urdiales, pueblos de la provincia de Santander,España-América y rincones del mundo que se acercan a Castro Confidencial. 

Histórica y recurrentemente ( 30 años ) hemos sufrido la falta de profesionalismo y de capacidad administrativa de los distintos concejales de hacienda del municipio de Castro Urdiales ( por lógica también de los Alcaldes de turno ). Seguro algunos aqmigos mios desde hace muchísimos años se enojarán con el Viejo Lucky pero discúlpenme conocidos y Amigos,los resultados son tan contundentes que es como siempre imposible ocultar el Sol con un dedo. Lo que escribo les guste,o no les guste,se lo pueden tomar con hielo, sin hielo, con burbujas,o sin burbujas. Pero se lo tienen que tomar aunque les sepa tan repugnante como el aceite de Hígado de Bacalao. Luego me hablarán desde el pueblo algunas personas y me dirán: "Jolín Lucky no ataques a los Amigos". Lo mejor es llamar al Pan Pan ,y al Vino Vino; sobre todo cuando miles de familias en Castro Urdiales que no tienen empleo. Y además tenemos docenas de áreas municipales que tienen que ser revisadas y líos judiciales,con multas y cobros millonarios que estamos PAGANDO TODOS LOS DEL PUEBLO.

Me gustaría poder despertar solo por un minuto al Genio,y que nos detallara lo que hemos vivido y lo que nos queda por vivir a consecuencia de la falta de categoría profesional de los componentes de los equipos de gobierno. No soy Juez ni nada que se le parezca,y no puedo poner el Dedo en la Herida por nadie ni para nadie--Solo me remito a la Bitácora de los hechos consumados,y vemos que los presupuestos y las **Pesetas para el Futuro** también estarán muy comprometidas. O sea los que vengan detrás que ¡¡¡¡arreen!!!.

**Dad crédito a las obras y no a las palabras**.
**La verdad adelgaza y no quiebra,y siempre nada sobre la mentira como el aceite sobre el agua**.
**La honra del Amo descubre a la del Criado,según esto mira a quién sirves y verás cuan honrado serás**.
**El que Lee mucho y Anda mucho,Ve mucho y Sabe mucho**.
Don Miguel de Cervantes Saavedra.


Amigas y Amigos de Castro y Castro Confidencial,un abrazo,saludos. Luciano José Prada Campaña.Cd México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.