EL PLENO


Han tenido que ser un puñado de vecinos quienes han provocado que el pasado día 27 se celebrase un Pleno en el Ayuntamiento, para tratar del IBI.

Tan ocupados estaban en cuadrar no se sabe qué presupuesto, qué lista de patrimonio público o qué relación de puestos de trabajo (porque todo esto acompaña al presupuesto (Y HAY QUE APROBARLO ANUALMENTE AUNQUE NOS FASTIDIE) que nadie pensó que los VECINOS de Castro se merecían un Pleno para la aprobación definitiva del IBI. Ya que rascas los bolsillos, incluso de los que no pueden,  qué menos que explicar un par de veces porqué y para qué .


Agotados los concejales  por el tardío esfuerzo, no hay Pleno en Marzo. Como no ha habido presupuesto en 2.013 , total…SOLO ES UNA OBLIGACION LEGAL.


Desde Castro Confidencial estamos muy interesados en saber sí, con Elecciones Europeas el 25 de Mayo y en plena campaña, el Concejal de Hacienda , nos dará la sorpresa y  nos proporcionará un SUPERPLENO presupuestario en Abril para que los vecinos nos enteremos, por fin,  de que no se ha cumplido el Plan de Ajuste, de que no queda dinero en caja, de que la deuda ha aumentado…. Y quizá alguien justifique en qué se lo han gastado y sepamos si, además de hacer los carteles de carnaval , alguien en este Ayuntamiento pinta algo.


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.