![]() |
Tan ocupados estaban en cuadrar no se sabe qué presupuesto, qué lista de patrimonio público o qué relación de puestos de trabajo (porque todo esto acompaña al presupuesto (Y HAY QUE APROBARLO ANUALMENTE AUNQUE NOS FASTIDIE) que nadie pensó que los VECINOS de Castro se merecían un Pleno para la aprobación definitiva del IBI. Ya que rascas los bolsillos, incluso de los que no pueden, qué menos que explicar un par de veces porqué y para qué .
Agotados los concejales por el tardío esfuerzo, no hay Pleno en Marzo. Como no ha habido presupuesto en 2.013 , total…SOLO ES UNA OBLIGACION LEGAL.
Desde Castro Confidencial estamos muy interesados en saber sí, con Elecciones Europeas el 25 de Mayo y en plena campaña, el Concejal de Hacienda , nos dará la sorpresa y nos proporcionará un SUPERPLENO presupuestario en Abril para que los vecinos nos enteremos, por fin, de que no se ha cumplido el Plan de Ajuste, de que no queda dinero en caja, de que la deuda ha aumentado…. Y quizá alguien justifique en qué se lo han gastado y sepamos si, además de hacer los carteles de carnaval , alguien en este Ayuntamiento pinta algo.
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.