MUNICIPIO DE CASTRO URDIALES.

Buenos días Amigas y Amigos del municipio de Castro Urdiales;pueblos de la provincia de Santander, España-América y rincones del mundo que se acercan a Castro Confidencial.

Hola Pueblo acabo de leer desde la Cd México,que NO habrá PLENO en Marzo del 2014. No acepto ningún pretexto, explicación, o información al respecto. Esto es una falta de respeto del Sr.Alcalde Don Iván González Barquín y su equipo de gobierno,y una inconsistencia política inadmisible en una Ciudad con tres mil desempleados, docenas de familias estafadas por las preferente, destrozos en mobiliario urbano y personal por causas naturales, grandes problemas en las PEDANÍAS, e incluso comentarios de que Oriñón e Islares se quieren separar de Castro y unirse a Guriezo.  SAMANO ESTÁ A PUNTO de ESTALLAR- ¡¡¡¡¿¿¿QUE ESTÁ SUCEDIENDO EN EL MUNICIPIO ??!!!!. 

AMIG@S despues de la constructiva charla en Facebook con el Teniente Alcalde del Ayuntamiento; y el Sr.José Ucelay está 100% de acuerdo con Luciano. PUEBLO es imprescindible que nos pongamos la camiseta de San Andrés, de lo contrario en 20 años seremos una sociedad fallida. 

Sr.José Ucelay ,usted es testigo,y se lo comentaba por escrito --EL PUEBLO ESTÁ DEFRAUDADO por la actuación política de los últimos 35 años.Y usted ha respondido OK ,osea sabe perfectamente que Yo que estoy a 10 mil kms conozco perfectamente lo que PIENSA el PUEBLO,y ustedes en el Ayuntamiento NO es posible que sigan navegando con el TIMÓN ROTO. Es decir, algo NO funciona en el Ayuntamiento. Está por escrito,no es broma. Pueden ingresar FACEBOOK. 

No tengo nada más que decir;solo que desde la distancia veo que el RUMBO de la NAVE está fuera de RUTA.

** Lo dijo y dejó por escrito hace varios siglos el GENIO*.
* El que lee mucho y anda mucho,ve mucho y sabe mucho*.
* La honra del amo descubre a la del criado;según esto mira a quién sirves y verás cuan honrado serás*.
* La verdad adelgaza y NO quiebra,y "siempre nada"sobre la mentira como el aceite sobre el agua*. * Don Miguel de Cervantes Saavedra*.


Amigas y Amigos de Castro y Castro Confidencial.UN ABRAZO AL PUEBLO-Saludos. 


Luciano José Prada Campaña.Cd México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.