EN PORTADA

EL GOBIERNO CAMBIA LA LEY DE BASES DE RÉGIMEN LOCAL PARA PERMITIR A LOS AYUNTAMIENTOS REALIZAR COMISIONES Y PLENO CON NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA GARANTIZAR SU FUNCIONAMIENTO DEMOCRÁTICO.

VISITAS POR SEMANA

LAS JUNTAS DESINFECTAN

ALGUNAS JUNTAS VECINALES, SANTULLÁN Y MIOÑO DESINFECTAN CON MEDIOS PROPIOS SUS PEDANÍAS A FALTA DE QUE EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES SE TOME EL CORONAVIRUS Y A LAS JUNTAS VECINALES EN SERIO..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
CALENDARIO 2020

FECHA

PRESUPUESTOS

YA NO ESTAMOS EN AGOSTO, NI EN SEPTIEMBRE NI EN OCTUBRE..ESTAMOS EN MARZO DE 2020 Y SEGUIMOS SIN SABER NADA DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL .....Y SIN ORDENANZAS FISCALES..DICEN LAS MALAS LENGUAS QUE SE AVECINA SUBIDA DE LA TASA DE AGUA...NO SABEMOS SI ES VERDAD..LO QUE SE SABE ES QUE ASCAN NO VA A COBRAR POR UNA SENTENCIA Y QUE DE ALGÚN SITIO LO VA A INTENTAR COBRAR PARA NO PERDER LA INVERSIÓN...

EN TWITTER

LOS INFORMES

DICE EL INTERVENTOR MUNICIPAL, QUE LAS SENTENCIAS CONTRA CUATRO JUNTAS VECINALES POR EL REINTEGRO DE LAS SUBVENCIONES DEL AGUA SON FIRMES Y QUE DEBEN EJECUTARSE EN BREVE..EN ACTA DE JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE NOVIEMBRE DE 2019..VEREMOS CUANDO SE CUMPLE Y COMO.

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

castroconfidencial@gmail.com

EL KAYAK CLUB CAMPEÓN DE CANTABRIA DE FONDO

miércoles, 12 de marzo de 2014



Ana González en senior, Iulian Trifan en juvenil y Daniel Palacio en cadete, campeones de Cantabria.

Limpias acogió el Campeonato de Cantabria de Fondo en la mañana del domingo. La prueba tuvo lugar en un circuito de 5000 metros para las categorías cadete, juvenil, senior y veterano con salida y meta en el puerto fluvial de esta localidad y giros alrededor de la isla Margarita. El viento sur, la sequera de la isla y la marea bajando hizo por momentos dura la regata que contó con los principales piragüistas de Cantabria.

Al término de la regata se homenajeó a Agustínn Calderon Rey, al término de su etapa como Presidente de la Federación Cántabra de Piragüismo, contando con el Director General de Deporte del Gobierno de Cantabria, Javier Soler y con representantes de los distintos municipios de la comarca Asón-Agüera.

 

El club castreño logró el primer título de la temporada con grandes resultados individuales entre sus 19 participantes.

 

En hombres lo más destacado fue el podium copado por los juveniles del Kayak Club con oro para Iulian Trifan, plata para David Dogen y bronce para Jon Ander Villasante; en sub 23 Rafael Prado se proclamó subcampeón, en veterano + 45 Miguel Palacio fue segundo, Alejandro Martín cuarto y José Mari Quintana quinto, en + de 50 Waldo Rodríguez fue tercero. También en veteranos Javier López y Javier Vegar optaron por retirarse. En cadete Daniel Palacio fue campeón y Urko Urquijo fue segundo. Ana González obtuvo en la categoría senior la medalla de oro, mientras que en juveniles África Ojembarrena fue plata y su hermana Iciar fue bronce.

 

Además los más pequeños tuvieron su propia regata, sobre 2000 metros los alevines y 3000 metros los infantiles; Valentín Luchian fue primero en alevines e Inés Zabala logró la misma posición en chicas. En infantil hombre Leonardo Rodríguez acabó cuarto y Aníbal Diego quinto.

 

El campeonato disputado en Limpias ha sido la antesala del Campeonato de España de Fondo que se disputa los días 15 y 16 de marzo en Sevilla y donde acudirán 4 palistas castreños: Ana González y José Mari Quintana en veterano y Iulian Trifan y David Dogen en juvenil.


0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.