EN PORTADA

EL INE NO DETECTA IRREGULARIDADES EN EL CENSO ELECTORAL DE CASTRO URDIALES. LA OFICINA DEL CENSO ELECTORAL HA DETECTADO VARIACIONES SIGNIFICATIVAS EN LOS CENSOS DE SAN PEDRO DEL ROMERAL Y POTES.

VISITAS POR SEMANA

FAKE NEWS

DESDE ESTE ESPACIO ADELANTAMOS QUE VAMOS A ABRIR SECCIÓN DE LAS FAKES NEWS DE PRE CAMPAÑA ELECTORAL..TODAS ESTAS NOTICIAS QUE PARECEN HUMO, HUELEN A HUMO Y SON HUMO ELECTORAL...INTENTAREMOS QUE SEA UN PUPURRÍ...QUE HAYA UN POCO DE TODO..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA

FECHA

ALEGACIONES

CUATRO NUEVAS ALEGACIONES AL CONVENIO DE BRAZOMAR..QUE ERAN PREVISIBLES Y EN LA MISMA LÍNEA DE LAS ALEGACIONES ANTERIORES...QUE SOLO SIRVEN PARA RETRASAR EL PROYECTO Y QUE TENDRÁN QUE RESOLVERSE CON INFORMES TÉCNICOS Y EN PLENO..ALGUNOS INTERESES POLÍTICOS ENTRE LOS ESCRITOS..EN FIN COMO TODO EN ESTE PUEBLO..

EN TWITTER

OBRAS DE TUNESLES

SÍ LAS OBRAS VAN BIEN..TENDREMOS LOS TUNELES LISTO PARA LA CIRCULACIÓN DE VEHÍCULOS, BICICLETAS Y PERSONAS EL 5 DE AGOSTO..HOY HAN COMENZADO LAS OBRAS Y NO HA HABIDO TANTO ATASCO..PERO LOS HABRÁ..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

EL CIRCULO CATOLICO DE CASTRO URDIALES, INICIA SUS FIESTAS JOSEFINAS

jueves, 20 de marzo de 2014



Tal como marca el protocolo establecido por esta mas que Centenaria institución Castreña, el pasado día 19 de Marzo, el Círculo Católico de San José, inicio el  programa festivo para conmemorar la Festividad de su Excelso Patrón.

A las 7`30 de la tarde y en la Iglesia del Sagrado Corazón, se celebro una Solemne Eucaristía, que fue oficiada por el Párroco titular de Castro Urdiales,  D. Sergio Llata, el celebrante pronuncio una inspirada homilía, plenamente didáctica, propia en estos tiempos de Cuaresma; durante la celebración del Santo Sacrificio y como es tradición la Agrupación Coral Santa María, bajo la dirección de Begoña Goikoetxea Biguri, interpreto unas afinadísimas composiciones de temática Sacra adecuadas a este tiempo litúrgico .

 

Ya en la Sede Social del Círculo Católico, otro Sacerdote de nuestra Parroquia D. José María Salazar, dirigió el rezo de un responso Solemne en sufragio de los Socios difuntos de esta institución y sus allegados.

Tras las preces, se procedió a las diferentes actuaciones musicales, tanto por parte del “Ochote Ardual”, bajo la dirección de Mª Jesús Ventura de Oteiza, que declamó un ecléctico programa, al que siguió un simpático recital de Piano a cargo de dos aventajados pupilos de Begoña Goikoetxea; Cesar González Serrat y Elena Funcia de Armas, que Interpretarón “Inquietud” y “Corriente Cristalina” de Burgmuller respectivamente, que consiguieron arrancar del publico unos cariñosos aplausos, como ocurriría a continuación con la Agrupación Coral Santa María, que ofrecería un  breve recital de música de autores Castreños, entre los cuales no podían faltar un claro pre homenaje a nuestro gran Paisano Arturo Dúo Vital  a quien también dedicará todo su Ciclo Coral de Estelas Musicales 2014, que este año cumplirá su vigesimoquinta edición.



Javier Expósito Sainz
Secretario del Circulo Católico San José de Castro Urdiales



0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.