NOTICIA DEL MES

EL AYUNTAMIENTO TIENE VIA LIBRE PARA LA REHABILITACIÓN DE LOS TUNELES DE OCHARAN. EL DICTAMEN DEL CONSEJO DE ESTADO ES FAVORABLE E INDICA QUE LA TRAMITACIÓN DEL EXPEDIENTE FUE CORRECTA Y AJUSTADA A DERECHO, DETERMINANDO LA CULPA AL CONTRATISTA Y PROCEDIENDO A DAR EL VISTO BUENO A LA RESOLUCIÓN DEL CONTRATO.

VISITAS POR SEMANA

FAKE NEWS

DESDE ESTE ESPACIO ADELANTAMOS QUE VAMOS A ABRIR SECCIÓN DE LAS FAKES NEWS DE PRE CAMPAÑA ELECTORAL..TODAS ESTAS NOTICIAS QUE PARECEN HUMO, HUELEN A HUMO Y SON HUMO ELECTORAL...INTENTAREMOS QUE SEA UN PUPURRÍ...QUE HAYA UN POCO DE TODO..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
AUTOESCALA LAREDO

FECHA

PRESUPUESTO 2019

SEGÚN LAS DECLARACIONES DEL ALCALDE EN COPE, HAY BORRADOR DE PRESUPUESTOS Y ANEXO DE PERSONAL PARA 2019 AUNQUE NO SEA EL MÁS DESEADO PARA LOS REPRESENTANTES SINDICALES O NO SEA LO QUE DE VERDAD NECESITA LA ADMINISTRACIÓN LOCAL..EN FIN ESPEREMOS QUE HAYA CONSENSO PARA APROBARLO Y QUE EMPIECEN A INVERTIR EN SERVICIOS Y PROYECTOS NECESARIOS PARA EL MUNICIPIO..

EN TWITTER

BOMBEROS

AHORA RESULTA QUE LA AUTOESCALA DE BOMBEROS DE LAREDO NO ESTÁ ADAPTADA A LAS CALLES DE CASTRO URDIALES..ESO ES LO QUE NOS CUENTAN PARA JUSTIFICAR QUE AYER EN UN INCENDIO EN CASTROALTO NO PUDO ACTUAR..CLARO QUE NO DICEN LA MIERDA DE CALLES QUE TENEMOS GRACIAS AL URBANISMO DESAFORADO Y A LA CORRUPCIÓN URBANISTICA..TENEMOS ADEMÁS A LOS CONDENADOS POR SENTENCIA DANDO LECCIONES DE NO SE QUE GAITAS EN REDES SOCIALES..Y RECURRIENDO LAS SENTENCIAS..MENOS MAL QUE LES VIENEN TODOS LOS JUICIOS Y QUE ALGO SE SOLUCIONARÁ..LO QUE QUEDA CLARO ES QUE EL PARQUE DE EMERGENCIAS COSTÓ MÁS DE 4 MILLONES DE EUROS Y EN 10 AÑOS ESTÁ OBSOLETO..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

EL CIRCULO CATOLICO DE CASTRO URDIALES, INICIA SUS FIESTAS JOSEFINAS

jueves, 20 de marzo de 2014



Tal como marca el protocolo establecido por esta mas que Centenaria institución Castreña, el pasado día 19 de Marzo, el Círculo Católico de San José, inicio el  programa festivo para conmemorar la Festividad de su Excelso Patrón.

A las 7`30 de la tarde y en la Iglesia del Sagrado Corazón, se celebro una Solemne Eucaristía, que fue oficiada por el Párroco titular de Castro Urdiales,  D. Sergio Llata, el celebrante pronuncio una inspirada homilía, plenamente didáctica, propia en estos tiempos de Cuaresma; durante la celebración del Santo Sacrificio y como es tradición la Agrupación Coral Santa María, bajo la dirección de Begoña Goikoetxea Biguri, interpreto unas afinadísimas composiciones de temática Sacra adecuadas a este tiempo litúrgico .

 

Ya en la Sede Social del Círculo Católico, otro Sacerdote de nuestra Parroquia D. José María Salazar, dirigió el rezo de un responso Solemne en sufragio de los Socios difuntos de esta institución y sus allegados.

Tras las preces, se procedió a las diferentes actuaciones musicales, tanto por parte del “Ochote Ardual”, bajo la dirección de Mª Jesús Ventura de Oteiza, que declamó un ecléctico programa, al que siguió un simpático recital de Piano a cargo de dos aventajados pupilos de Begoña Goikoetxea; Cesar González Serrat y Elena Funcia de Armas, que Interpretarón “Inquietud” y “Corriente Cristalina” de Burgmuller respectivamente, que consiguieron arrancar del publico unos cariñosos aplausos, como ocurriría a continuación con la Agrupación Coral Santa María, que ofrecería un  breve recital de música de autores Castreños, entre los cuales no podían faltar un claro pre homenaje a nuestro gran Paisano Arturo Dúo Vital  a quien también dedicará todo su Ciclo Coral de Estelas Musicales 2014, que este año cumplirá su vigesimoquinta edición.



Javier Expósito Sainz
Secretario del Circulo Católico San José de Castro Urdiales



0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.