CURSOS GRATUITOS DE PRIMEROS AUXILIOS FCF

La Federación Cántabra pone en marcha este curso de Primeros Auxilios como paso previo al siguiente más avanzado  en el manejo de el RCP (Resucitación Cardiovascular Básica) y de utilización de Desfribiladores.

El curso será impartido por el Dr. FERNANDO CORTINA CEBALLOS y podrán inscribirse todos los componentes de Fútbol Campo y Sala de nuestra Región (Entrenadores, Delegados, Preparadores Físicos, resto del cuerpo Técnico y Directivos con licencia en Vigor). El objetivo es obtener los conocimientos necesarios para atender las situaciones de riesgos más habituales que se producen en cualquier entrenamiento o partido de la temporada.

A todos los participantes se les entregará un Diploma Federativo que será requisito imprescindible para posteriormente poder asistir al curso de " Curso de Soporte Vital Básico y Uso del Desfribilador" que convocará la Federación de forma inmediata, también se pondrá a disposición de los asistentes el libro de "Primeros Auxilios del Deporte" escrito por el Dr. ALBERTO LOPEZ MORENO ex-jugador del Racing y médico en al actualidad del REAL VALLADOLID.

Las sedes para recibir estos cursos serán las de LAREDO. día 12 de Marzo en horario de 19,30 a 22,30 en la Casa del Deporte (junto al Campo de fútbol cercano al Hospital de Laredo).

ASTILLERO: Jueves día 20 de Marzo en horario de 19,30 a 22,30 en Centro Cívico Leonardo Torres Quevedo.

TANOS: día 26 de Marzo en horario de 19 a 22 h. en el Centro Cívico.

Todas las personas interesadas podrán inscribirse en sus Clubes correspondientes, en la Federación Tfno: 942216350 (Carlos Toledo) y/o en el correo comiteentre@federacioncantabradefutbol.com, aportando sus datos personales.

Este será el primer paso para poder inscribirse posteriormente en un curso más avanzado de RCP (Resucitación Cardiovascular Básica) y de utilización de Desfribiladores, una herramienta básica que puede salvar vidas en caso de situaciones críticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.