EN PORTADA

TENEMOS NUEVA ALCALDESA EN CASTRO URDIALES..ESPERAMOS QUE CUMPLAN SU PROGRAMA ELECTORAL QUE PROMETIERON TANTO EN CASTRO COMO EN JUNTAS VECINALES..

VISITAS POR SEMANA

CONCEJALES DE GOBIERNO

YA TENEMOS CONCEJALES DEL EQUIPO DE GOBIERNO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y ESO QUE SUS DEDICACIONES NI SI QUIERA HAN PASADO POR PLENO Y MENOS AÚN POR EL BOC...PERO HABRÁ QUE DEJAR UN POCO DE MARGEN PARA QUE SEPAN COMO FUNCIONAN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS...QUE QUIEREN HACER MUCHAS COSAS Y NO SABEN EMPEZAR POR EL PRINCIPIO..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA

FECHA

EL PACTO DE GOBIERNO

SORPRENDENTE DOS AÑOS DICIENDO QUE EL GOBIERNO MUNICIPAL ERA DE 7 Y AHORA TENEMOS UNO NUEVO DE 8 CONCEJALES..NADA CAMBIA EN CASTRO, LA PRIMERA MEDIDA DE LA ALCALDESA ES UN PLIEGO DE CASETUCAS...PARA NO VARIAR PRIMERO EL POPULISMO DEL BARATO..ESTO ES LO QUE PARECE MÁS URGENTE...CONTENTAR A LOS POBRES HOSTELEROS...VEREMOS CUALQES SON LAS SIGUIENTES MEDIDA...

EN TWITTER

TOCA GOBERNAR

QUE TENEMOS NUEVO EQUIPO DE GOBIERNO QUE ESTÁ DESCUBRIENDO POCO A POCO DONDE SE HAN METIDO..DE VISITA EN VISITA A LOS DEPARTAMENTOS MUNICIPALES..MENOS MAL QUE NO EXISTE UNO CONCRETO DE FIESTAS Y CUCHIPANDAS..EN FIN VEREMOS COMO SE REPARTEN LAS 8 CONCEJALÍAS..YA QUE EL PP DICE QUE NO VA A LLEVAR NI UNA..POR COHERENCIA POLÍTICA..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

EN DEFENSA DE LOS CONCEJALES

jueves, 13 de febrero de 2014


Para rematar una semana absurda en la que la "comidilla" ha sido la bronca en el último pleno municipal, tenemos las declaraciones del concejal de sanidad animal que sigue erre que erre dando caña, ahora en los medios de comunicación que le dan cancha, a la concejala del PSOE  Begoña Vega. 

Sabemos que las personas venimos casi siempre condicionadas por nuestra experiencia vital y más a nivel de la política municipal.
Recordaba el señor Barco en el Pleno del 7 de Febrero lo dura que es realmente la política municipal, a las comisiones que acudía como único concejal de AAV pero de su trabajo en la concejalía poco o nada: ni del convenio sanitario, ni de la ordenanza de tenencia de animales, ni de los envenenamientos de perro...ni mú.



Hoy nos recuerda el concejal  que si alguien va en una lista electoral queda marcado para siempre, arrastra consigo a su familia, o se vuelve objeto de burlas. Poco recuerda el concejal número 11 sus puñaladas y  rivalidades personales dentro y fuera de su partido. Poco sabemos sí hace vida de concejal en Castro Urdiales; es decir, sí se encuentra con los vecinos en la panadería que le cuentan sus problemas para que les ayude o para  que le resuelva un conflicto de lindes con otro vecino por ejemplo.

Parece ser que el señor concejal desconoce  que un político municipal lo es las 24 horas. Desconoce lo gratificante de su tarea porque ya sabe todo Castro Urdiales a que dedica su tiempo a parte de no presentar inicitivas...y de marcharse en los Plenos con malas maneras.



Desde Castroconfidencial todo nuestro apoyo y solidaridad con toda la gente que se mete en Política para intentar mejorar la vida de sus vecinos como buenamente puede. Esos son los concejales. 


Es verdad que siempre nos llegan los sonados escándalos de corrupción municipal y hay tentaciones de brocha gorda. Ahora bien, qué poquito caso se hace de todos aquellos que, calladamente, asumen un coste personal por contribuir al bienestar de su gente…¡Y anda que no es duro soportar a tus vecinos todo el día! A ellos, a los representantes municipales (y muy especialmente a los del pueblo de Castro Urdiales ), mi más profunda admiración personal.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.