EN PORTADA

EL EQUIPO DE GOBIERNO DE CASTRO URDIALES PREVE TALAR DOS HILERAS DE ÁRBOLES EN LA PLAZA DE LA BARRERA TAL Y COMO HAN VERIFICADO LOS GRUPOS DE LA OPOSICIÓN. LO PEOR ES QUE EL CONCEJAL DE URBANISMO ALEGA QUE NO HA SUPERVISADO NI REVISADO EL PROYECTO DESPUES DE QUE HA COSTADO MÁS DE 7.000€ DE DINERO PÚBLICO". .

VISITAS POR SEMANA

NEFASTA GESTION SOCIALISTA

EL PP DE CASTRO URDIALES COMIENZA EL VERANO CONTRA LA GESTIÓN SOCIALISTA DEL CHEQUE ESCOLAR..UN INVENTO QUE NI SI QUIERA HAN COPIADO BIEN..UN CHEQUE ESCOLAR QUE FUNCIONA DESDE HACE AÑOS EN LA JUNTA VECINAL DE SANTULLAN... .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
LOS ARBOLES DE LA BARRERA NO SE TOCAN

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR

EL EQUIPO DE GOBIERNO SIGUE TRABAJANDO EN EL PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR. VEREMOS EN QUE SE TRADUCE Y COMO LO ARTICULAN

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

CNT CONVOCA UNA MANIFESTACIÓN POR LA READMISIÓN DE LOS DESPEDIDOS EN SERVIMEX

martes, 25 de febrero de 2014




El próximo sábado, día 1 de marzo tendrá lugar una manifestación en Castro Urdiales con el objeto de reivindicar la situación de los trabajadores despedidos de la contrata municipal de SERVIMAX, ahora desempeñada por OMDBUS S.L.

Desde CNT se denuncia que este conflicto podría haberse evitado si el Ayuntamiento de Castro Urdiales hubiera hecho uso de la legislación vigente que le permite obligar a las empresas a subrogar los trabajadores de un servicio.

La manifestación dará comienzo a las 12 del medio día en la Plaza de la Barrera, recorriendo diferentes calles del pueblo y haciendo una parada frente al Pub Texas con el que el sindicato también tiene abierto un conflicto por despido. Desde CNT se considera como el principal responsable de los despidos al Ayuntamiento de Castro Urdiales con su alcalde Iván González a la cabeza, puesto que pese que tanto la legislación sobre concursos públicos y contrataciones como la jurisprudencia amparan la inclusión como condición de la concesión la subrogación de la plantilla, este ha decidió no hacer uso de dicha prerrogativa, desamparando a los trabajadores del servicio. En los últimos meses el alcalde ha anunciado en diferentes plenos municipales un informe donde se de explicaciones del trabajo realizado por el ayuntamiento sobre este tema, sin embargo, a día de hoy, tanto los trabajadores como el resto de ciudadanos siguen sin saber nada de dicho informe. Desde CNT consideran que el anuncia de un informe “no es mas que una cortina de humo para intentar justificar una postura injustificable” y que “durante todos estos meses el equipo de gobierno ha estado faltando a la verdad al decir que están trabajando para que los trabajadores recuperen sus puestos de trabajo, cuando la labor del alcalde y sus concejales ha ido en sentido contrario”.


NOTICIA CNT WEB 

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.