UN "CEREBRO" BRILLANTE EN EL AYUNTAMIENTO ?





Si por algo se ha destacado Internet es por la posibilidad que ofrece a todo el mundo de expresarse con gran libertad, de manera fácil, barata y cómoda, ya sea mediante la publicación de contenidos en páginas personales, fotografías o aportaciones en foros y lista de correo, entre otros.

Sin embargo, esta libertad y el anonimato que aporta muchas veces la Red, ha contribuido a que se lleven a cabo conductas tan poco lícitas y molestas como la emisión de mensajes injuriosos y calumniosos contra otras personas.


Desde Castroconfidencial nos hemos encontrado con las "perlas" del concejal de Sanidad hoy en algunos Medios de Comunicación sobre su participación activa en el Foro de MuchoCastro siendo ya concejal, (el concejal multinicks sin baneo: Fernando2011, Luna-Nueva etc..).

Suponemos entonces que este concejal tiene mucho tiempo libre para usar supuestamente los ordenadores municipales y los particulares para expresar opiniones supuestamente injuriosas, pero es justo lo contrario que debería hacer cualquier representante público.

EUROPAPRESS: CONCEJAL CONDENADO POR INJURIAS EN UN FORO DE INTERNET 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.