" LA JUNGLA DE LOS LIST@S "

AYTO  DE PEÑAMELLERA
Así se titula el nuevo libro de Miguel Ángel Revilla. El objetivo del expresidente de Cantabria es desenmascarar a los causantes de la crisis y  denunciar los "abusos" de algunos privilegiad@s. Curioso que algunos representantes del PRC en Cantabria no piensen de la misma manera que su Presidente y "defiendan" quedarse con unas participaciones de lotería envueltas en la polémica.

Como sobre "list@s" no hay mucho escrito. El 24 de Diciembre el periodico digital "LA NUEVA ESPAÑA" publicaba que varios ayuntamientos asturianos están de enhorabuena: les ha tocado la lotería. Ha sido un representante de grupos musicales y artistas de Cantabria, Vicente de la Fuente, el que ha enviado la suerte a diferentes municipios y comisiones de festejos, a través de unas papeletas del número 51.689, que resultó agraciado con el tercer premio en el sorteo de lotería de Navidad, celebrado el domingo. Uno de los ayuntamientos afortunados es el de Peñamellera Baja. Su Alcalde, ha dicho que el premio de 12.500 euros correspondiente al regalo del representante musical irá a engrosar las arcas municipales, porque "evidentemente es un regalo para el Ayuntamiento, que es el que contrata las atracciones.

Sí nos fijamos en el ayuntamiento de Suso, cuyo Alcalde, Pedro Luís Antonio Gutierrez (PP)  destinará más de 30.000 euros de las participaciones a "fines sociales". El regidor asegura que “al Ayuntamiento no han llegado los boletos”, pero indica que la empresa ha confirmado que aparecen en la relación de premiados. Es decir que la empresa Vicente Producciones Artísticas le ha confirmado que han sido agraciados con tres participaciones de cinco euros cada una, valoradas en más de 30.000 euros, y que irán destinadas a "fines sociales" en el municipio.

NOTICIA NUEVA ESPAÑA 


Desde Castroconfidencial como adelantamos en la columna "El Observador" de hoy, esperamos que la fiscalía investigue este asunto y que la lista de "premia@s" de Vicente Producciones se haga pública; para desenmascarar a los "List@s". Tendrá Castro Urdiales poseedores de la lotería "envenenada"? Curioso que los alcaldes del PP de Asturias y Burgos tengan muy claro a quien le pertenece el premio y no así en Cantabria.

NOTICIA ORIGINAL AYTO DE SUSO 

NOTICIA EUROPAPRESS 

De momento sabemos que la polémica ha saltado a las Redes Sociales y a algunas cadenas de televisión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.