PRIMER MERCADO DE SEGUNDA MANO EN MIOÑO


El próximo día 7 de diciembre, Sábado se va llevar a cabo el primer Mercado de 2ª Mano en Mioño.

Gracias a la Asociación Cultural SAN ROQUE de Islares, el mundo de las oportunidades, los chollos y los artículos de segunda mano aterrizará el próximo Sábado día 7 en el Polideportivo Anita de Mioño en horario de 10:00  a 18:00 horas. 

 Esta actividad busca dar una segunda oportunidad a los productos que aún son útiles y ofrecerlos al público a precios muy ajustados y atractivos.

La actividad tendrá lugar en el frontón de la Junta Vecinal de Mioño , hacia las 10.00 horas. Desde ese momento, los asistentes podrán pasear, mirar y comprar en cualquiera de los 40 puestos aproximadamente que formarán parte de este mercado. 

Quienes visiten el mercado tendrán hasta las 18.00 horas para comprar y mirar los distintos productos que harán de esta actividad una buena oportunidad para que, unos den salida a artículos que ya no utilizan mientras, y otros encuentran aquello que necesitan, en buen estado y a un buen precio.

La iniciativa ha contado con la colaboración de la Junta Vecinal de Mioño y el Ayuntamiento, en concreto con el concejal de Turismo y Mercado  y esperamos que sea un gran éxito de ventas y público. 

Desde Castroconfidencial, solo esperamos que esta actividad no sea de un día y la concejalía de Turismo y Mercado se plantee hacerla una vez al mes en distintos mercados del municipio como hacen en muchos ayuntamientos del norte de España; para aliviar de alguna formas  las economías domesticas en esta época de crisis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.