PALABRAS Y PROMESAS ESCRITAS EN PAPEL MOJADO.



Buenos días Amigas y Amigos del municipio de Castro Urdiales, pueblos de la provincia de Santander, España-América y rincones del mundo que se acercan a Castro Confidencial.

Estamos camino a finalizar 2013 y la legislatura actual se ha hecho adulta en el tiempo que no en las promesas de campaña, o en los buenos deseos del saludo del Sr.Alcalde.¿Cómo avanza la Nave de esta legislatura? Yo la veo escorada hacia Babor.


SALUDOS DEL ALCALDE PAGINA WEB MUNICIPAL 


Nos saluda Don Iván.
Castro Soy y Castro he Sido; así reza el emblema........!.
Nuestro Patrimonio herencia de Nuestra larga Historia......!.
Estoy convencido de que Castro Urdiales lo debemos hacer entre todos......!.¿Entre todos?. Tenemos imputados a los tres últimos alcaldes del Ayuntamiento y a varios concejales.¿Por que será?.


Hemos sufrido hace varias semanas un "atentado" contra Nuestra Joya Principal del Conjunto Monumental: Santa María de la Asunción y no tenemos una declaración oficial sobre las pesquisas policiales, y sobre las maneras y formas en que repararemos profesionalmente el daño causado. No tenemos un boceto sobre los planes en que protegeremos nuestro Conjunto Monumental. 

Ahora tenemos en el horizonte una amenaza de privatización sobre nuestro Castillo Faro Marinero de 160 años para convertirlo en hotel,y las declaraciones son de *no pasa nada*. 

Están sufriendo graves necesidades diarias miles de personas en Castro Urdiales rozando los 3,300 desempleados,y la actuación del Ayuntamiento es muy tibia por decirlo de una forma elegante,y se gasta miles de euros en luces de Navidad que no están justificadas de ninguna manera ante la situación de HAMBRE de muchas FAMILIAS CASTREÑAS.
Tenemos un problema de muchos millones de euros con el contrato del Agua,y el panorama es muy negro para nuestras finanzas.Tenemos un cajón vacío y con deudas millonarias,y el panorama es muy negro. 

Hemos sufrido subidas de impuestos enormes,y no tenemos presupuesto en el Ayuntamiento.Y digo Yo Luciano,¿Donde estaban,o que hacían ustedes en anteriores legislaturas? Ahora están subidos en el SILLÓN pero varios de ustedes incluyendo a Don Iván tienen mucha trayectoria en el Ayuntamiento.¿Que hicieron para evitar la situación actual? 


Don Iván hablando muy en serio,¿Que harán para solucionar la coyuntura socio económica y política actual?.¿Estarán preparando las promesas en papel mojado para la próxima campaña electoral?.

Como dice una canción...parole parole parole..!!.

Amigas y Amigos de Castro y Castro Confidencial ,saludos.Luciano José Prada Campaña.CD México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.