EN PORTADA

EL CONCEJAL DE HACIENDA PROMETIÓ TENER APROBADO EL PRESUPUESTO EL 1 DE ENERO DE 2021...ESTAMOS A 8 DE ABRIL DE 2021 Y LOS VECINOS AUN ESTAMOS ESPERANDO PARA CONOCER EL BORRADOR. VEN Y CUENTALÓ...EN CASTRO URDIALES SEGUIMOS SIN PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN LOS PRESUPUESTOS MUNICIPALES.

VISITAS POR SEMANA

ASCENSOR

MAÑANA SE ABRE AL PÚBLICO EL ASCENSOR DE SANTA CATALINA UNA BUENA NOTICIA DESPUES DE ESTAR PARADO MÁS DE 5 MESES ESPERANDO UNAS PUERTAS.. VEREMOS CUANDO VOLVERÁN A PARARLO PARA COLOCAR LA CUBIERTA..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
Santa María

FECHA

PRESUPUESTOS 2021

DEL BORRADOR DEL PRESUPUESTO DE 2020 HEMOS PASADO AL BORRADOR DEL PRESUPUESTO DE 2021 CON UN AUMENTO DE 12 MILLONES DE GASTOS PARA LOS QUE NO HAY INGRESOS EFECTIVOS. NO PARECE QUE LOS GRUPOS MUNICIPALES DE LA OPOSICIÓN ESTÉN DISPUESTOS A APROBAR UN PRESUPUESTO INFLADO PERO YA LO VEREMOS...A PRINCIPIOS DE ENERO NUEVA COMISIÓN DE HACIENDA Y PRESUPUESTO.

EN TWITTER

MOCIÓN DE CENSURA

DESPUES DE LA PUBLICACIÓN DE LA PELEA ENTRE LA ALCALDESA DE CASTRO Y UN CONCEJAL DEL PSOE EN EL ASTILLERO, QUE PRETENDÍA HACER MOCIÓN DE CENSURA CONTRA EL ALCALDE DE CIUDADANOS..EL PSOE DE CANTABRIA LLAMÓ AL ORDEN A SU CONCEJAL PORQUE PELIGRABA LA ALCALDÍA EN CASTRO URDIALES; ES DECIR, QUE CIUDADANOS CASTRO TENÍA ORDEN DE CAMBIAR DE BANDO SÍ LA MOCIÓN DE CENSURA SALDRÍA ADELANTE.. LLORANDO ESTABA LA ALCALDESA DE CASTRO URDIALES, INCLUSO SE TOMÓ UNOS DÍAS DE VACACIONES PARA PENSAR SU FUTURO..PERO TODOS TRANQUILOS, LE MOVIERON LA SILLA AL CONCEJAL DEL PSOE EN EL ASTILLERO, LE INVITARON A CERRAR LA PUERTA POR DETRÁS Y ADIOS MOCIÓN DE CENSURA Y ROTURA DE PACTO EN CASTRO URDIALES...TOTAL TENEMOS UN BIPARTITO QUE ES UN TRIPARTITO CON EL APOYO DEL PP EN LA SOMBRA..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

castroconfidencial@gmail.com

PALABRAS Y PROMESAS ESCRITAS EN PAPEL MOJADO.

domingo, 8 de diciembre de 2013



Buenos días Amigas y Amigos del municipio de Castro Urdiales, pueblos de la provincia de Santander, España-América y rincones del mundo que se acercan a Castro Confidencial.

Estamos camino a finalizar 2013 y la legislatura actual se ha hecho adulta en el tiempo que no en las promesas de campaña, o en los buenos deseos del saludo del Sr.Alcalde.¿Cómo avanza la Nave de esta legislatura? Yo la veo escorada hacia Babor.


SALUDOS DEL ALCALDE PAGINA WEB MUNICIPAL 


Nos saluda Don Iván.
Castro Soy y Castro he Sido; así reza el emblema........!.
Nuestro Patrimonio herencia de Nuestra larga Historia......!.
Estoy convencido de que Castro Urdiales lo debemos hacer entre todos......!.¿Entre todos?. Tenemos imputados a los tres últimos alcaldes del Ayuntamiento y a varios concejales.¿Por que será?.


Hemos sufrido hace varias semanas un "atentado" contra Nuestra Joya Principal del Conjunto Monumental: Santa María de la Asunción y no tenemos una declaración oficial sobre las pesquisas policiales, y sobre las maneras y formas en que repararemos profesionalmente el daño causado. No tenemos un boceto sobre los planes en que protegeremos nuestro Conjunto Monumental. 

Ahora tenemos en el horizonte una amenaza de privatización sobre nuestro Castillo Faro Marinero de 160 años para convertirlo en hotel,y las declaraciones son de *no pasa nada*. 

Están sufriendo graves necesidades diarias miles de personas en Castro Urdiales rozando los 3,300 desempleados,y la actuación del Ayuntamiento es muy tibia por decirlo de una forma elegante,y se gasta miles de euros en luces de Navidad que no están justificadas de ninguna manera ante la situación de HAMBRE de muchas FAMILIAS CASTREÑAS.
Tenemos un problema de muchos millones de euros con el contrato del Agua,y el panorama es muy negro para nuestras finanzas.Tenemos un cajón vacío y con deudas millonarias,y el panorama es muy negro. 

Hemos sufrido subidas de impuestos enormes,y no tenemos presupuesto en el Ayuntamiento.Y digo Yo Luciano,¿Donde estaban,o que hacían ustedes en anteriores legislaturas? Ahora están subidos en el SILLÓN pero varios de ustedes incluyendo a Don Iván tienen mucha trayectoria en el Ayuntamiento.¿Que hicieron para evitar la situación actual? 


Don Iván hablando muy en serio,¿Que harán para solucionar la coyuntura socio económica y política actual?.¿Estarán preparando las promesas en papel mojado para la próxima campaña electoral?.

Como dice una canción...parole parole parole..!!.

Amigas y Amigos de Castro y Castro Confidencial ,saludos.Luciano José Prada Campaña.CD México.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.