EN PORTADA

ESTAMOS DESEANDO CONOCER EL PROTOCOLO SANITARIO DE LIMPIEZA DEL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES EN COLABORACIÓN CON LAS JUNTAS VECINALES FRENTE AL COVID-19 QUE DE MOMENTO BRILLA POR SU AUSENCIA.

VISITAS POR SEMANA

LAS JUNTAS DESINFECTAN

ALGUNAS JUNTAS VECINALES, SANTULLÁN Y MIOÑO DESINFECTAN CON MEDIOS PROPIOS SUS PEDANÍAS A FALTA DE QUE EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES SE TOME EL CORONAVIRUS Y A LAS JUNTAS VECINALES EN SERIO..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
SE CEDE

FECHA

PRESUPUESTOS 2020

EL EQUIPO DE GOBIERNO DE CASTRO URDIALES QUE PRESUMIÓ DURANTE LA CAMPAÑA ELECTORAL DE 2019 DE TRANSPARENCIA Y DE SABER GESTIONAR Y QUE VOTÓ EN CONTRA DEL PRESUPUESTO EN 2019, SE MUESTRA AHORA INCAPAZ DE REAJUSTAR EL BORRADOR DEL PRESUPUESTO DE 2020 QUE TIENEN EN UN CAJÓN DESDE NOVIEMBRE DE 2019.. SEGÚN EL NUEVO CONCEJAL DE IMPACTO CONTRA EL COVID, PABLO ANTUÑANO, PSOE Y CIUDADANOS HAN RENUNCIADO A APROBAR PRESUPUESTO DE 2020 POR LOS DESEQUILIBRIOS DE LA PANDEMIA..SE VEN INCAPACES DE AJUSTAR EL BORRADOR Y PRETENDEN VENDER QUE EL PRESUPUESTO DE 2019 TIENE ERRORES Y ASÍ PODER HACER MODIFICACIONES PARA CONTRATAR (ESPERAMOS QUE CON OPOSICIONES TRANSPARENTES) A PERSONAL QUE NO FIGURA COMO ESENCIAL (NI BOMBEROS NI POLICIAS) PARA LUEGO INTENTAR PRESENTAR EL PRESUPUESTO DE 2021. Y TODO SIN PRESENTAR DE MOMENTO LA LIQUIDACIÓN DEL PRESUPUESTO DE 2019.

EN TWITTER

MIOÑO

EL PEDANEO DE LA JUNTA VECINAL DE MIOÑO SE HA ENCARGADO DE DESINFECTAR EL FRONTÓN PARA PODER ABRIRLO AL PÚBLICO PARA PARTIDOS DE PALA RESTRINGIDO DE MOMENTO A DOS PERSONAS.. FELICITAMOS A LOS VECIN@S DE LA PEDANÍA.

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

castroconfidencial@gmail.com

PALABRAS Y PROMESAS ESCRITAS EN PAPEL MOJADO.

domingo, 8 de diciembre de 2013



Buenos días Amigas y Amigos del municipio de Castro Urdiales, pueblos de la provincia de Santander, España-América y rincones del mundo que se acercan a Castro Confidencial.

Estamos camino a finalizar 2013 y la legislatura actual se ha hecho adulta en el tiempo que no en las promesas de campaña, o en los buenos deseos del saludo del Sr.Alcalde.¿Cómo avanza la Nave de esta legislatura? Yo la veo escorada hacia Babor.


SALUDOS DEL ALCALDE PAGINA WEB MUNICIPAL 


Nos saluda Don Iván.
Castro Soy y Castro he Sido; así reza el emblema........!.
Nuestro Patrimonio herencia de Nuestra larga Historia......!.
Estoy convencido de que Castro Urdiales lo debemos hacer entre todos......!.¿Entre todos?. Tenemos imputados a los tres últimos alcaldes del Ayuntamiento y a varios concejales.¿Por que será?.


Hemos sufrido hace varias semanas un "atentado" contra Nuestra Joya Principal del Conjunto Monumental: Santa María de la Asunción y no tenemos una declaración oficial sobre las pesquisas policiales, y sobre las maneras y formas en que repararemos profesionalmente el daño causado. No tenemos un boceto sobre los planes en que protegeremos nuestro Conjunto Monumental. 

Ahora tenemos en el horizonte una amenaza de privatización sobre nuestro Castillo Faro Marinero de 160 años para convertirlo en hotel,y las declaraciones son de *no pasa nada*. 

Están sufriendo graves necesidades diarias miles de personas en Castro Urdiales rozando los 3,300 desempleados,y la actuación del Ayuntamiento es muy tibia por decirlo de una forma elegante,y se gasta miles de euros en luces de Navidad que no están justificadas de ninguna manera ante la situación de HAMBRE de muchas FAMILIAS CASTREÑAS.
Tenemos un problema de muchos millones de euros con el contrato del Agua,y el panorama es muy negro para nuestras finanzas.Tenemos un cajón vacío y con deudas millonarias,y el panorama es muy negro. 

Hemos sufrido subidas de impuestos enormes,y no tenemos presupuesto en el Ayuntamiento.Y digo Yo Luciano,¿Donde estaban,o que hacían ustedes en anteriores legislaturas? Ahora están subidos en el SILLÓN pero varios de ustedes incluyendo a Don Iván tienen mucha trayectoria en el Ayuntamiento.¿Que hicieron para evitar la situación actual? 


Don Iván hablando muy en serio,¿Que harán para solucionar la coyuntura socio económica y política actual?.¿Estarán preparando las promesas en papel mojado para la próxima campaña electoral?.

Como dice una canción...parole parole parole..!!.

Amigas y Amigos de Castro y Castro Confidencial ,saludos.Luciano José Prada Campaña.CD México.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.