¿ NUBES O GAVIOTAS "PEPERAS" ?

Nuevamente las decisiones unilaterales del PP de Castro Urdiales saltan a la prensa regional y nacional. Sin elaborar un proyecto, sin promover el tema en una comisión de cultura, turismo o patrimonio, el PP de Castro Urdiales vuelve a crear polémica en nuestro municipio.


El concejal de Urbanismo, Aitzol Zuazo (PP) quien ha supervisado las obras de la  Plazuela es el responsable de que se haya colocado un escudo de Castro Urdiales que nada tiene que ver con el escudo de una ciudad declarada como tal en 1909; porque en él aparecen unas gaviotas exactamente iguales a las que hay en el logotipo del PP.
http://www.eldiariomontanes.es/v/20131222/region/region-oriental/plazuela-castro-urdiales-estara-20131222.html 

Para el equipo de Gobierno municipal, del PP, son sólo nubes. Pero no sabemos de donde y porque se han colocado cuando en el escudo que el Ayuntamiento utiliza en sus comunicados oficiales no las hay. (Ni nubes ni gaviotas).

 

Al parecer el autor de la lápida-escudo  es militante del PP e iba en las listas de dicho partido en las últimas elecciones municipales. Desde entonces, el gobierno municipal ha encargado a su compañero de partido, el marmolista Luis Alberto Llamosas, varios trabajos, todos ellos en lápida funeraria, según denuncia un vecino de la localidad.

 

LA LÁPIDA DEL PP EN LA PLAZUELA.
Desde Castroconfidencial sabemos que las "gaviotadas" del PP en el símbolo de la ciudad han creado una gran polémica porque además de los elementos añadidos, se ha utilizado en su creación -losa funeraria de granito- que es tremendamente deslizante cuando se moja, con el consiguiente riesgo de caídas y accidentes.

Aprobada la Ley de Transparencia de Don Mariano Rajoy, esperamos la oportuna Comisión Informátiva de Urbanismo de Aitxol Zuazo para que aclare a todos los ciudadanos de Castro Urdiales el porque de esta escandalosa actuación pagada con dinero público (para tapar una arqueta). Suponemos que ante el riesgo de accidentes se requerirá al marmolista "pepero" para que rectifique su error al elegir la lápida a coste cero.


NOTICIA EN AQUÍ CONFIDENCIAL 

NOTICIA PÚBLICO.ES 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.