http://www.eldiariomontanes.es/v/20131222/region/region-oriental/plazuela-castro-urdiales-estara-20131222.html
Para el equipo de Gobierno municipal, del PP, son sólo nubes. Pero no sabemos de donde y porque se han colocado cuando en el escudo que el Ayuntamiento utiliza en sus comunicados oficiales no las hay. (Ni nubes ni gaviotas).
Al parecer el autor de la lápida-escudo es militante del PP e iba en las listas de dicho partido en las últimas elecciones municipales. Desde entonces, el gobierno municipal ha encargado a su compañero de partido, el marmolista Luis Alberto Llamosas, varios trabajos, todos ellos en lápida funeraria, según denuncia un vecino de la localidad.
![]() |
LA LÁPIDA DEL PP EN LA PLAZUELA. |
Aprobada la Ley de Transparencia de Don Mariano Rajoy, esperamos la oportuna Comisión Informátiva de Urbanismo de Aitxol Zuazo para que aclare a todos los ciudadanos de Castro Urdiales el porque de esta escandalosa actuación pagada con dinero público (para tapar una arqueta). Suponemos que ante el riesgo de accidentes se requerirá al marmolista "pepero" para que rectifique su error al elegir la lápida a coste cero.
NOTICIA EN AQUÍ CONFIDENCIAL
NOTICIA PÚBLICO.ES
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.