LIBERBANK Y LOS TRIBUTOS DE CANTABRIA



Buenos días Amigas y Amigos del municipio de Castro Urdiales, pueblos de la provincia de Santander,España-América y rincones del mundo que se acercan a Castro Confidencial.

El presidente de Cantabria Don Ignacio Diego está actuando de forma cobarde al volver a depositar los Erarios públicos de Cantabria en las cuentas de esta firma bancaria LIBERBANK--CAJA CANTABRIA. Reconoce el PP que esta entidad estafó a personas con las PREFERENTES pero no se atreve a cambuiar. Vemos que también en Castro Urdiales Don Iván González actúa de la misma forma, al seguir depositando los dineros de tod@s los vecin@s en LIBERBANK--CAJA CANTABRIA.

¿Que más podemos decir o escribir? Supongo que queda todo muy claro. Docenas de miles de des emplead@s en Cantabria y sus PUEBLOS, y vemos que no se avanza ni un metro hacia soluciones creíbles y ciertas.

Los números son los mejores verdugos de los políticos.Supongo que dentro de los próximos meses LOS CÁNTABROS recordemos lo que tenemos que hacer a la hora de votar. El Partido Popular decía y gritaba a los cuatro vientos de que el PRC--PSOE estaban haciendo las cosas muy mal y que el PP resolvería los problemas de Cantabria en cuatro días. Ahora se han pasado toda la legislatura llorando por la herencia recibida y que les dejaron el cajón vacio. Lo único que tenemos los ciudadanos muy claro es que los tres partidos PP---PRC---PSOE,tienen una DEUDA CON CANTABRIA de muchísimos miles de desemplead@s.

No es posible que Don Ignacio Diego y sus delfines políticos sigan depositando los DINEROS en las ARCAS de los MANGANTES-ESTAFADORES LIBERBANK--CAJA CANTABRIA.

Como dijo y dejó por escrito el *GENIO*.
*La honra del amo descubre a la del criado;según esto mira a quién sirves y verás cuan honrado serás.*
*Don Miguel de Cervantes Saavedra*.


Amigas y Amigos de Castro y Castro Confidencial saludos.

Luciano José Prada Campaña.CD México.


http://www.eldiariomontanes.es/v/20131227/cantabria/preferentistas-consideran-relevante-gobierno-20131227.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.