LA ASOCIACIÓN UN@ + UN@ Y CRUZ ROJA INICIAN UNA CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS PARA LAS PERSONAS NECESITADAS DEL MUNICIPIO

En la mañana de hoy miembros de la Asociación UN@+UN@, en Colaboración con CRUZ ROJA LOCAL, ante la demanda existente en nuestra Ciudad, hemos procedido a la colocación de cartelería y cajas en los Supermercados EROSKI´s de Brazomar y calle La Ronda, así como en los diferentes BM´s, ubicados en la calle Siglo XX, Leonardo Rucabado, Cotolino y NETO en Brazomar.

En estos centros y durante tres semanas, finalizando el 20 de Diciembre,  procederemos a la recogida de alimentos que serán dirigidos exclusivamente a CRUZ ROJA LOCAL que será la encargada de realizar su reparto entre las personas más necesitadas de nuestra localidad. También los miembros de esta Asociación, estaremos presentes informando a l@s ciudadan@s  de la problemática y necesidad existente y de la importancia que tiene este tipo de acciones solidarias que, continuarán con otras acciones que iremos informando puntualmente.

Por todo, les seguiremos informando a través de nuestra página de Facebook  Una Mas Uno, así como enviaros directamente un resumen final con los objetivos conseguidos. 

Sin más, esperamos de vuestra colaboración para ayudarnos a difundir este mensaje y llegar al máximo de personas posible, porque entre todos.... ¡¡ PODEMOS !!

Muchas gracias
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.