PONEMOS A DISPOSICIÓN DE LOS CIUDADANOS EL PMUS

El Secretario General del PSOE , J. Daniel Rivas, publicaba este viernes en Twitter el Plan de Movilidad Urbana Sostenible de Castro Urdiales, y Castro Confidencial se hacía con una copia que estamos estudiando atentamente.

Como sabemos el grupo político de CastroVerde reclamaba en Septiembre de 2011 un Plan de Movilidad Urbana Sostenible. "Este marco de referencia permitiría abordar, de una forma rigurosa y planificada, los graves problemas que padece el municipio en ámbitos como la ordenación del tráfico, la falta de aparcamientos disuasorios, las deficiencias del sistema de transporte urbano y la escasez de zonas peatonales, según señala el portavoz del grupo municipal de CastroVerde, Ángel Díaz-Munío." 

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=937890

El Ayuntamiento de Castro Urdiales  adjudicó a Vectio el contrato para la elaboración del Plan de Movilidad Urbana Sotenible del municipio de Castro Urdiales. Dos meses para la entrega del estudio con un coste de casi 18.000 euros en 2012, que el PP ha guardado en un cajón hasta este viernes; y del que no sabemos sí los proyectos de obras solicitados al Gobierno Regional se ajustan al PMUS o es el PMUS el que se ajusta a las peticiones del equipo de gobierno.


 Página Web Municipal (PMUS)


Desde Castro Confidencial sabemos que a pesar de las aportaciones de muchos ciudadanos del municipio y de algunos grupos municipales. La página web municipal no expone actualmente el estudio al público. A falta de un análisis más profundo, os dejamos el enlace para que cualquier ciudadano pueda obtener una copia del PLAN DE MOVILIDAD URBANA SOSTENIBLE DE CASTRO URDIALES.


PMUS DE CASTRO URDIALES.PDF 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.