EL CONTRATO DEL AGUA


Buenos días Amigas y Amigos del municipio de Castro Urdiales, pueblos de la provincia de Santander,España-América y rincones del mundo que se acercan a Castro Confidencial.

El Contrato del Agua del municipio de Castro Urdiales se convertirá en la ESPADA DE DAMOCLES del equipo de gobierno (PP,PRC y AAV); y de rebote de todo el Ayuntamienyo. Y veremos como la pelota rebotará contra la maltrecha economía del PUEBLO.

Disculpen ustedes, Don Iván y Don Javier, creo que por su mala gestión, y la "famosa" herencia de la anterior legislatura (del PP) estamos acorralados y el Contencioso junto a la demanda, nos harán "palmar" a los las Castreñ@s una millonada de órdago. No nos sirve de nada que Don Iván nos diga que si no votan todos a una el problema se lo pasaremos a la siguiente legislatura. El Sr Virto y el Grupo Regionalista (PRC)  estoy seguro que saben que seremos zampados como gambitas a la plancha.

Ahora todos los 21 miembros del Ayuntamiento,esto lo tienen que resolver pero a como de lugar,por que los las CASTREÑ@S emplearemos el dicho de que *tanta culpa tiene el que le amarra la pata,como el que mata a la VACA*. La parte de la bancada en la OPOSICIÓN tenía la obligación de enfrentarse al Sr Alcalde y al Grupo de Gobierno con uñas y dientes desde hace 30 meses ante este problema. 

Como diría Don Quijote: Sancho,lucharemos contra Gigantes*--Sancho contestará Mi Señor que son MOLINOS.

Don Iván González,y Don Javier Muñóz por su falta de respuesta y presumible prepotencia ustedes son culpables de ponernos a luchar contra MOLINOS. ¡¡Seguro que perderemos!!.

Como dijo y dejó por escrito el *GENIO*.
*Dad crédito a las obras y NO a las palabras*.
*La honra del amo descubre a la del criado;según esto mira a quién sirves y verás cuan honrado serás*.


*Don Miguel de Cervantes Saavedra*.


Amigas y Amigos de Castro y Castro Confidencial,saludo. Luciano José Prada Campaña.CD México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.