EL CONCEJAL DE HACIENDA "ESTUDIA" LA POSIBILIDAD DE REBAJAR EL IBI 2014

Publica el Concejal de Hacienda en su panfleto digital que "EL AYUNTAMIENTO ESTUDIA LA INCIDENCIA EN LAS ARCAS MUNICIPALES DE LA POSIBLE REDUCCIÓN DEL IBI ANTES DE APLICARLA".

El Ayuntamiento de Castro Urdiales ha encargado un estudio al departamento de intervención para ver la posibilidad de rebajar el IBI en el año 2014, una vez que el Ministerio de Hacienda ha permitido solicitar una revisión rápida de los valores catastrales -que en Castro se fijaron en el año 2007- para adaptarlos a los valores de mercado actuales. La aplicación de esta rebaja dependería de la incidencia que pudiera tener en las arcas municipales la bajada en la recaudación de este impuesto.



Desde Castroconfidencial suponemos que es el Alcalde, Iván González (PP)  y el equipo de gobierno quienes encargan el estudio de impacto de la bajada del IBI 2014 para las arcas municipales y advertimos que la excusa recurrente de los gobiernos del PP en España, en Cantabria y en Castro es recortar servicios públicos alegando el famoso Plan de Ajuste (que no se está cumpliendo) y las maltrechas Arcas Municipales. 

Ya veremos si el equipo de Gobierno (PP, PRC y AAV) aplican la rebaja que ha admitido el Ministerio de Hacienda en Castro para el IBI de 2014, o no.

LEER ORIGINAL 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.