CASTROVERDE ANALIZA EL PLAN DE MOVILIDAD

CastroVerde ha comenzado a estudiar y debatir las propuestas incluidas en el informe del Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS) de Castro-Urdiales, elaborado por la empresa Vectio por encargo del Ayuntamiento y que fue presentado el pasado 29 de noviembre en la Comisión de Industria, Transporte, Empleo, Desarrollo y Personal.

El estudio realiza un diagnóstico de la situación del municipio en materia de movilidad, gracias a los datos tomados con tecnología especializada y a las aportaciones realizadas por los ciudadanos a través de encuestas. Mejorar el transporte urbano, ampliar los carriles-bici y las zonas peatonales son algunas de las preferencias de los castreños.


Según los técnicos, se detectan una serie de necesidades a cubrir con medidas que afectan al tráfico y a la circulación de peatones y ciclistas. Las actuaciones que propone Vectio deberán ser analizadas por parte del Ayuntamiento para valorar su futura implantación.


De cara a contribuir a este debate, CastroVerde debatirá las propuestas del Plan de Movilidad en una reunión prevista para el martes 17 de diciembre, a las 19 horas, en la sede de la formación (c/ San Juan, 10). La cita está abierta a la asistencia de cualquier ciudadano interesado.


http://castrourdialesverde.wordpress.com/2013/12/11/castroverde-analiza-el-plan-de-movilidad/

PROPUESTAS DE CV AL PMUS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.