EN PORTADA

EN LA SEMANA DE LA MOVILIDAD, LA OCURRENCIA DEL AYUNTAMIENTO ES PONER HACER UNA CRONO DE VELOCIDAD PARA BICICLETAS ELECTRICAS Y PATINETES...A VER QUIEN GANA..Y QUE EL CASTROBUS SEA GRATIS EL DOMINGO..EL DÍA QUE MENOS SE USA POR SI ACASO..

VISITAS POR SEMANA

ADIOS

SE NOS HA IDO UN GRANDE DE LA POLÍTICA Y DE LAS TERTULIAS, DON MIGUEL ANGEL LAVÍN...ERA VETERINARIO DE PROFESIÓN PERO UN GRAN TERTULIANO Y SOBRE TODO UNA GRAN PERSONA.. DESDE CASTRO CONFIDENCIAL LE ECHAREMOS MUCHO DE MENOS..NUESTRO MÁS SENTIDO PÉSAME A LA FAMILIA Y AMIG@S..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA

FECHA

EL PP Y EL POPO

DESPUES DEL DISCURSO RANCIO DEL PP...LO TENEMOS MÁS CLARO EL PACTO DE GOBIERNO SE FRAGUÓ 6 MESES ANTES DE LAS ELECCIONES..ERA DE ESPERAR CUANDO SE ACUSABA DE PACTO OCULTO PRC+CV EN REALIDAD SE DESVIABA LA ATENCIÓN DEL FUTURO PACTO DE GOBIERNO...TAN LEGITIMO COMO CUALQUIER OTRO...PERO NO SABEMOS PORQUE TANTA MANIOBRA..

EN TWITTER

TRANSPARENCIA

EL EQUIPO REDACTOR DEL PROYECTO DE REUNIFICACIÓN DE LA PLAZA DEL MERCADO TRASLADARÁ AL EQUIPO DE GOBIERNO MUNICIPAL UN BORRADOR CON LAS MODIFICACIONES QUE SOLICITAN LOS PLACEROS. DE MOMENTO FALTA TRANSPARENCIA EN ESTE TEMA...QUE QUIEREN LOS PLACEROS Y QUE MODIFICACIONES VA HABER?? ESAS NO SE CONOCEN..PARECE QUE LAS MODIFICACIONES LAS HACEN LOS PLACEROS Y L@S VECIN@S NO TIENEN DERECHO A OPINAR..EN FIN VEREMOS COMO Y EN QUE SE MEJORA.

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

castroconfidencial@gmail.com

CASTRO SE MUEVE: CONTRA LA NUEVA DICTADURA

martes, 10 de diciembre de 2013

COMUNICADO "CASTRO SE MUEVE"


 Colectivos Castro se Mueve convocan a una Manifestación el Sábado 14 de Diciembre en Castro-Urdiales con salida desde la plaza de La Barrera a las 12:30 horas con el lema:

              CONTRA LA NUEVA DICTADURA




               Manifiesto colectivos Castro se Mueve:

Los de arriba están decidiendo sobre nuestro futuro y el de nuestros hijos. Dicen que la crisis está terminando pero el paro sigue creciendo, nos congelan las pensiones y preparan normativas para rebajarlas todavía más. Ponen trabas para poder recibir becas, suben las tasas universitarias, atacan a la sanidad, a la educación y a los servicios públicos con recortes.

Nos mienten diciendo que no hay dinero mientras las grandes fortunas esconden sus beneficios en Paraísos Fiscales. Hay un abrumador fraude fiscal y nos tratan, a las personas en paro, como si fuéramos delincuentes.

Roban nuestros derechos para favorecer a los bancos, les rebajan los impuestos a los ricos, para pagar algo que se han inventado llamado deuda pública, que es en realidad la deuda privada generada por la burbuja inmobiliaria. Todo ello con un Gobierno cuyo partido se ha visto envuelto en casos de corrupción, la misma que mancha a muchas instituciones políticas así como a grandes empresas y poderes financieros.

Los amos del dinero cada vez se enriquecen más a nuestra costa, por todo esto afirmamos que sí hay dinero, pero muy mal distribuido. Hemos de decir basta y demostrar que tenemos dignidad.

No podemos olvidar la realidad, miles y miles de trabajadoras y trabajadores están sufriendo rebajas salariales impuestas por su empresa por culpa de la llamada reforma laboral, incluso bajo amenazas de despido. Las personas humildes y trabajadoras hemos de decir ¡basta ya! y manifestarnos, es por eso que el próximo día 14 llamamos a todas las castreñas y castreños: trabajadores, personas desempleadas o con empleos precarios, jubiladas y jubilados, estudiantes y empleados públicos congelados, autónomos y pequeños empresarios en dificultades, a salir a la calle a reclamar:


1º: La dimisión de un gobierno que nos mintió y nos recorta. Que gestiona esta situación solo en favor de los ricos.

2º: En defensa de unos servicios públicos , universales y de calidad . Por que lo público  no se convierta en negocio privado.

3º: Por una auditoría de la llamada deuda pública, para que dejemos de pagar todas y todos la deuda ilegitima.

4º: Por la transparencia, contra la corrupción y por una democracia participativa, nuestra.

5º: Por la Justicia Social, Animal y ambiental.

6º: Por la derogación inmediata del artículo 135 de La Constitución, que impuso el PSOE y pone los intereses de los bancos y sus derechos sobre la deuda por encima de las personas y los derechos humanos.

7º  Contra la nueva Ley de Seguridad Ciudadana cuyo único objetivo es el de reprimir, silenciar y amedrentar a los ciudadan@s limitando su derecho constitucional de Manifestación.


Queremos presupuestos sociales al servicio de las personas, no al servicio de los mercados. Exigimos presupuestos sin recortes sociales, pues debemos saber que hay alternativas y formas diferentes de gestionar y de hacer política. Hay otras formas de ver las cosas y de solucionarlas. Nos quieren hacer creer que no, y nos mienten descaradamente, pero sabemos que las hay. Por todo eso, todas y tenemos el deber de salir a la calle a defender lo que es nuestro.


Colectivos Castro se Mueve

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.