EN PORTADA

EL PSOE DE CASTRO URDIALES PRESENTA UN BONO ESCOLAR SIMILAR AL DE AYUSO, ES DECIR, SIN TENER EN CUENTA LA RENTA FAMILIAR NI EL NÚMERO DE HIJ@S, PARA INTENTAR CAPTAR VOTOS". .

VISITAS POR SEMANA

NEFASTA GESTION SOCIALISTA

EL PP DE CASTRO URDIALES COMIENZA EL VERANO CONTRA LA GESTIÓN SOCIALISTA DEL CHEQUE ESCOLAR..UN INVENTO QUE NI SI QUIERA HAN COPIADO BIEN..UN CHEQUE ESCOLAR QUE FUNCIONA DESDE HACE AÑOS EN LA JUNTA VECINAL DE SANTULLAN... .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
CULTURA EN CASTRO URDIALES

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR

EL EQUIPO DE GOBIERNO SIGUE TRABAJANDO EN EL PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR. VEREMOS EN QUE SE TRADUCE Y COMO LO ARTICULAN

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

LAS NUEVAS "FORMAS" DEL PRC

martes, 26 de noviembre de 2013

FOTO DE CV

El Concejal de Juntas Vecinales, Demetrio García (PRC) aclara ante medios de comunicación que las  críticas que ha recibido de alcaldes pedáneos del PSOE "forman parte de la campaña de desprestigio que el PSOE ha emprendido contra esta Concejalía o contra mi persona".

Por otro lado, afirma que  no suele coincidir con los pedáneos cuando se acerca a los pueblos porque "la mayoría no cobra por su trabajo y, por tanto, se pasan por la junta cuando pueden, que suele ser por las tardes".  Por eso, cuando se acerca a las juntas vecinales habla con vecinos y no , con quienes son los representantes legítimos de las Juntas Vecinales. ¿ Con qué vecin@s ? No sabemos.


Parece ser que los alcaldes pedáneos siempre le llaman cuando está reunido y por eso no atiende al teléfono. Al parecer ha mandado un "recadito" a los pedáneos del PSOE: "Yo podría hablar mucho de las juntas que ellos gobiernan y lo haré. De sus economías y de las facturas que tienen algunos guardadas en los cajones. Ellos sabrán en qué guerra se han metido".


Desde Castroconfidencial, curiosas declaraciones del concejal de Juntas Vecinales en el Gobierno Municipal. Suponemos que cuando habla de "guerra" e insinúa "tirar de la manta" sobre las economías de la Juntas Vecinales es porque como dice el dicho "Cree el ladrón que todos son de su condición" o porque tiene información reservada para la próxima campaña electoral en 2015. Suponemos que no está insinuando que conoce presuntas irregularidades y aún no ha ido al juzgado a denunciarlas,  no?

Las quejas de vecinos también las recibe CastroVerde aunque no tenga representantes en las Juntas Vecinales. Como muestra os ponemos el enlace sobre las quejas de un vecino sobre los chaletes ( Urbanización Peñamar ) promovidos y construidos supuestamente por Ortimed 3000, S.L., cuyo único propietario y, por ende responsable, es DEMETRIO GARCIA VEGAS (Vicesecretario General del PRC) con cargo político en el Ayuntamiento de Castro – Urdiales.

http://castrourdialesverde.wordpress.com/2011/12/02/allendelagua-y-cerdigo/ 

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.