EN PORTADA

EL EQUIPO DE GOBIERNO DE CASTRO URDIALES PREVE TALAR DOS HILERAS DE ÁRBOLES EN LA PLAZA DE LA BARRERA TAL Y COMO HAN VERIFICADO LOS GRUPOS DE LA OPOSICIÓN. LO PEOR ES QUE EL CONCEJAL DE URBANISMO ALEGA QUE NO HA SUPERVISADO NI REVISADO EL PROYECTO DESPUES DE QUE HA COSTADO MÁS DE 7.000€ DE DINERO PÚBLICO". .

VISITAS POR SEMANA

NEFASTA GESTION SOCIALISTA

EL PP DE CASTRO URDIALES COMIENZA EL VERANO CONTRA LA GESTIÓN SOCIALISTA DEL CHEQUE ESCOLAR..UN INVENTO QUE NI SI QUIERA HAN COPIADO BIEN..UN CHEQUE ESCOLAR QUE FUNCIONA DESDE HACE AÑOS EN LA JUNTA VECINAL DE SANTULLAN... .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
LOS ARBOLES DE LA BARRERA NO SE TOCAN

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR

EL EQUIPO DE GOBIERNO SIGUE TRABAJANDO EN EL PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR. VEREMOS EN QUE SE TRADUCE Y COMO LO ARTICULAN

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

LAREDO SI" PRIORIZA" A SUS DESEMPLEADOS

jueves, 14 de noviembre de 2013

El 19 de Abril de 2013 publicaba el DM un curioso artículo. El Ayuntamiento de Laredo  ha hecho pública su intención de contratar, con carácter temporal, a 93 personas en situación de desempleo. Para ello, ha presentado cinco proyectos al programa de Corporaciones Locales del Servicio Cántabro de Empleo. Según aseguran, su misión será realizar obras y servicios de interés general y social durante el presente ejercicio. La subvención global solicitada a la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo asciende a 452.000 euros, a los que habrá que sumar las aportaciones municipales para financiar unos contratos que, en su mayoría, tienen una duración de 6 meses. 

El Alcalde, Ángel Vega explicaba acompañado de la concejal de Empleo, Promoción Económica y Comercio, Mari Gómez Quintana que gracias a la "ejemplar" coordinación entre distintas áreas municipales se han sacado adelante unas propuestas que confían en que obtengan el respaldo del Gobierno de Cantabria. "Estamos hablando de dar empleo a casi un centenar de personas del municipio que, en un contexto laboral tan complicado como el actual, podrán tener un balón de oxígeno para aliviar su situación", destacó Vega. 

Desde Castroconfidencial nos parece un auténtico desproposito y una desfachatez monumental que el Concejal de Empleo, Peru Zaballa (PP)  afirme en ciertos medios de comunicación que no se puede "prorizar" a los desempleados de Castro Urdiales. Cuando ya vemos que en Laredo sí se puede.  El procedimiento establece que el Servicio Cántabro de Empleo seleccione de todas las oficinas de empleo a l@s personas que cumplen determinados pérfiles pero son los ayuntamientos lo que eligen finalmente a l@s trabajadores. 

Si el Ayuntamiento de Laredo y en concreto su Alcalde,  dice que Laredo da empleo a 93 personas del municipio; nos preguntamos: Porque en Castro Urdiales no se puede hacer ? No será que en Castro Urdiales no interesa aceptar las propuestas de la Oposición y en concreto de CastroVerde por intereses partidistas ? Porque el concejal de Empleo, Peru Zaballa (PP) no se preocupa de crear un auténtico Plan de Empleo Municipal para solucionar el problema del desempleo en nuestro municipio ? 




0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.