EN PORTADA

EL CONCEJAL DE HACIENDA PROMETIÓ TENER APROBADO EL PRESUPUESTO EL 1 DE ENERO DE 2021...ESTAMOS A 8 DE ABRIL DE 2021 Y LOS VECINOS AUN ESTAMOS ESPERANDO PARA CONOCER EL BORRADOR. VEN Y CUENTALÓ...EN CASTRO URDIALES SEGUIMOS SIN PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN LOS PRESUPUESTOS MUNICIPALES.

VISITAS POR SEMANA

ASCENSOR

MAÑANA SE ABRE AL PÚBLICO EL ASCENSOR DE SANTA CATALINA UNA BUENA NOTICIA DESPUES DE ESTAR PARADO MÁS DE 5 MESES ESPERANDO UNAS PUERTAS.. VEREMOS CUANDO VOLVERÁN A PARARLO PARA COLOCAR LA CUBIERTA..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
Santa María

FECHA

PRESUPUESTOS 2021

DEL BORRADOR DEL PRESUPUESTO DE 2020 HEMOS PASADO AL BORRADOR DEL PRESUPUESTO DE 2021 CON UN AUMENTO DE 12 MILLONES DE GASTOS PARA LOS QUE NO HAY INGRESOS EFECTIVOS. NO PARECE QUE LOS GRUPOS MUNICIPALES DE LA OPOSICIÓN ESTÉN DISPUESTOS A APROBAR UN PRESUPUESTO INFLADO PERO YA LO VEREMOS...A PRINCIPIOS DE ENERO NUEVA COMISIÓN DE HACIENDA Y PRESUPUESTO.

EN TWITTER

MOCIÓN DE CENSURA

DESPUES DE LA PUBLICACIÓN DE LA PELEA ENTRE LA ALCALDESA DE CASTRO Y UN CONCEJAL DEL PSOE EN EL ASTILLERO, QUE PRETENDÍA HACER MOCIÓN DE CENSURA CONTRA EL ALCALDE DE CIUDADANOS..EL PSOE DE CANTABRIA LLAMÓ AL ORDEN A SU CONCEJAL PORQUE PELIGRABA LA ALCALDÍA EN CASTRO URDIALES; ES DECIR, QUE CIUDADANOS CASTRO TENÍA ORDEN DE CAMBIAR DE BANDO SÍ LA MOCIÓN DE CENSURA SALDRÍA ADELANTE.. LLORANDO ESTABA LA ALCALDESA DE CASTRO URDIALES, INCLUSO SE TOMÓ UNOS DÍAS DE VACACIONES PARA PENSAR SU FUTURO..PERO TODOS TRANQUILOS, LE MOVIERON LA SILLA AL CONCEJAL DEL PSOE EN EL ASTILLERO, LE INVITARON A CERRAR LA PUERTA POR DETRÁS Y ADIOS MOCIÓN DE CENSURA Y ROTURA DE PACTO EN CASTRO URDIALES...TOTAL TENEMOS UN BIPARTITO QUE ES UN TRIPARTITO CON EL APOYO DEL PP EN LA SOMBRA..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

castroconfidencial@gmail.com

LA MAR ARBOLADA DE LA POLITICA MUNICIPAL.

martes, 5 de noviembre de 2013



Hola buenos días Amigas y Amigos del municipio de Castro Urdiales, pueblos de la provincia de Santander, España-América y rincones del mundo que se acercan a Castro Confidencial.

Estoy seguro que todos hemos tenido la oportunidad de observar y disfrutar en varias ocasiones temporales con la mar arbolada en Castro Urdiales. La fuerza de la mar es inconmensurable, y tenemos docenas de momentos fotográficos que nos ofrece la naturaleza-( recordemos que el Rompeolas lleva 100 años resistiendo y necesitamos repararlo al 100% ). 

En otro orden de ideas sobre las Marejadas Arboladas de la Política,hemos observado  en lasúltimas semanas, meses, años, noticias,vídeos,comentarios, etc..,  IMPUTACIONES, negaciones, señalamientos y datos políticos que ocasionarán una terrible Mar Arbolada en la Política del municipio.¿Que haremos PUEBLO? ¿Seguiremos viendo pasar la Marejada Arbolada sin poder hacer nada?.¿Que ha sucedido en los últimos 30 años en Castro Urdiales?,¿Como podremos nosotros el PUEBLO reparar estos enormes daños provocados por estas Marejadas ?.¿En que BAÚL de que PIRATAS se encuentran los 700 millones ( información de Castro Confidencial ),que parece ha enjuagado la TRAMA POLÍTICA DEL MUNICIPIO en los últimos 30 años?.

La verdad es que leyendo y observando a unos y otros cada vez me siento más confundido,y no alcanzo a comprender el tamaño del PROBLEMA.¿No hemos hecho nada bien en 30 años? En los últimos meses varios Amig@s han reproducido en los medios electrónicos hermosas fotografías de Castro desde hace 100 años hasta nuestros días,y podemos darnos cuenta que se ha construido el 95 % del territorio desde Allendelagua--hasta Samano, Lusa, Santullán y Mioño solo en los últimos 30 años. Los Castreñ@s que peinamos canas tenemos la retina llena de fotografías VERDES; pero los de menos de  30  años no tienen la menor idea de lo que estoy diciendo. Hemos transformado ( para PEOR sin lugar a dudas ) más a Castro en 30 años que en los últimos 300 años.

Leemos la opinión de Don Iván sobre la actualidad municipal y la legislatura en los últimos 2 años,( según nos consta en realidad lleva 10-12 años en la política ) cada quién que lo analice y lo desgrane para que se forme su opinión. En resumidas cuentas ¿Cuantos embates más podremos soportar sin que se rompa la convivencia ciudadana--habitante del municipio? Impuestos por las nubes, deudas en el tejado, 3 mil desempleados, familias atracadas por los bancos,el cajón vació, obras de vital importancia en los tinteros,imputaciones diarias y de muy variadas personas, acusaciones muy serias sobre varios personajes de la política municipal.

PUEBLO cada quién que haga un análisis del panorama,y veremos que ROMPEOLAS sigue aguantando tanta marejada arbolada de la política municipal.


*...como dijo y dejó por escrito el Genio....*.La honra del amo descubre a la del criado;según esto mira a quién sirves y verás cuan honrado serás.*-Don Miguel de Cervantes Saavedra*.
Amigas y Amigos de Castro y Castro Confidencial,saludos. 


Luciano José Prada Campaña.CD México

Nota--Don Ivan : Yo Luciano si firmo con nombres y dos apellidos, y pongo mi foto en los escritos, espero que sean de su agrado mis comentarios.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.