EN PORTADA

SEGUIMOS ECHANDO DE MENOS LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA..NO SABEMOS PORQUE CASTROVERDE NO HA APROBADO UN REGLAMENTO QUE SÍ PEDÍAN ESTANDO EN LA OPOSICIÓN..PERO ESPERAMOS QUE SE CONSULTE DESDE LA WEB MUNICIPAL LOS PROYECTOS DE INVERSIONES..

VISITAS POR SEMANA

FAKE NEWS

DESDE ESTE ESPACIO ADELANTAMOS QUE VAMOS A ABRIR SECCIÓN DE LAS FAKES NEWS DE PRE CAMPAÑA ELECTORAL..TODAS ESTAS NOTICIAS QUE PARECEN HUMO, HUELEN A HUMO Y SON HUMO ELECTORAL...INTENTAREMOS QUE SEA UN PUPURRÍ...QUE HAYA UN POCO DE TODO..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
PLENO MUNICIPAL 26 F

FECHA

ALEGACIONES

CUATRO NUEVAS ALEGACIONES AL CONVENIO DE BRAZOMAR..QUE ERAN PREVISIBLES Y EN LA MISMA LÍNEA DE LAS ALEGACIONES ANTERIORES...QUE SOLO SIRVEN PARA RETRASAR EL PROYECTO Y QUE TENDRÁN QUE RESOLVERSE CON INFORMES TÉCNICOS Y EN PLENO..ALGUNOS INTERESES POLÍTICOS ENTRE LOS ESCRITOS..EN FIN COMO TODO EN ESTE PUEBLO..

EN TWITTER

QUEMANDO VELAS-PSOE

LA PRIMERA CANDIDATA EN SER NOMBRADA Y LA PRIMERA EN HACER UNA RUTA PREELECTORAL PARA TOMAR CONTACTO CON LOS VECINOS DE LAS JUNTAS VECINALES. AYER EL DELEGADO DEL GOBIERNO,Y CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DE CANTABRIA,PABLO ZULOAGA, ELOGIABA A SUSANA HERRAN EN TWITTER DICIENDO QUE LLEVA 4 AÑOS RECORRIENDO LAS JUNTAS VECINALES DE CASTRO URDIALES PREOCUPANDOSE DE SUS PROBLEMAS..VA A SER QUE NO..QUE LLEVA POCO MÁS DE UN MES EN SU RUTA PARA PREGUNTAR A LOS VECINOS DE LAS JUNTAS VECINALES QUE ES LO QUE LES HACE FALTA Y ASÍ TOMAR NOTA Y PODER RELLENAR EL PROGRAMA ELECTORAL..EN ESTA LEGISLATURA, DOÑA SUSANA SOLO HA ESTADO EN LAS JUNTAS VECINALES EN LAS FIESTAS Y POCO MÁS..SÍ HUBIERA ESTADO CON LOS VECINOS DE LAS PEDANÍAS, NO NECESITARÍA HACER AHORA LA RUTA BUSCANDO L@S CANDIDAT@S QUE LE FALTAN..ESTE DOMINGO 24 DE FEBRERO VIAJA A OTAÑES A LA PLAZA Y PRESENTARÁ AL CANDIDATO, EL QUE LLEVA EL BAR Y LOS PINCHOS...MIENTRAS TANTO LOS VECIN@S DE MIOÑO DESCONOCEN CUANDO PODRÁN DISFRUTAR DEL CENTRO DE MULTIDEPORTE EN EL ANTIGUO CAMPO DE FUTBOL Y CUANDO LA PRESIDENTA DE LA JUNTA VECINAL HARÁ UN ENCUENTRO CON LOS VECINOS DE SU JUNTA VECINAL..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

EL TRIBUNAL DE CUENTAS INVESTIGA LAS OBRAS DE SANEAMIENTO EN CASTRO URDIALES

lunes, 11 de noviembre de 2013


Publica el DM que el Tribunal de Cuentas en su función fiscalizadora pone de manifiesto que ha detectado varias incidencias en la ejecución del contrato de la primera fase del saneamiento del barrio de Allendelagua, adjudicado a la empresa Ascán, por 377.575 euros en 2011.

La sección de Fiscalización asegura que hay tres documentos que no obran en el expediente de este contrato como son el acta de comprobación del replanteo, el expediente de prórroga del contrato y el acta de recepción complementario. 


LEER ORIGINAL (DM)

Desde Castroconfidencial suponemos que al Tribunal de Cuentas no le cuadran ni las cuentas ni la realización de ciertas obras de saneamiento
. Y nos preguntamos sí la próxima investigación será las obras del  Saneamiento en Islares ? Ya veremos.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.