![]() |
SINTONÍA PP ?. |
http://www.eldiariomontanes.es/v/20130423/region/region-oriental/castro-agiliza-tramites-para-20130423.html
Como el equipo de gobierno no tenía la documentación, presentó el proyecto del parque urbano del Pocillo sabiendo que no sería admitido al ser obra nueva y no de subsanación.
Desde Castroconfidencial ahora sabemos que la denuncia del PSOE sobre la mala gestión del PP en la presentación de los proyectos ha quedado demostrada. Es decir, que el PP mintió sobre su gestión y ha dejado con el "culo al aire" al concejal de Sanidad. Y es que hay que recordar que el señor Barco (AAV) afirmaba en ONDA CERO CASTRO que en la Comisión de Sanidad del 15 de Noviembre de 2013 se habían desestimado las alegaciones a la ordenanza de tenencia de animales que solicitaban la creación de una zona acotada en el parque de Cotolino para el esparcimiento de perros sin correa, alegando la creación de un nuevo parque público en el Pocillo dentro de los proyectos remitidos al gobierno regional.
http://www.ondacerocastrourdiales.es/index.php?option=com_content&view=article&id=2384:la-comision-de-sanidad-desestima-las-alegaciones-a-la-ordenanza-de-animales
Solo esperamos que el Equipo de gobierno rectifique y permita que se acote una parcela alejada en el parque de Cotolino para el esparcimiento de perros.
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.