LOS DINEROS DEL PUEBLO

Buenos días Amigas y Amigos del municipio de Castro Urdiales,pueblos de la provincia de Santander,España-América;y rincones del mundo que se acercan a Castro Confidencial.

Hola Pueblo ¿Como han estado?Espero que todos estén muy bien dentro de lo que cabe.¿Que les puede contar el viejo Luciano que ustedes no sepan?Hace cuatro días Don Iván sin respetar como siempre los acuerdos plenarios para proteger a las personas estafadas por las preferentes ( osea el hace lo que se le pone) deposita en una nueva cuenta poniendo pretexto,un montón de  millones en un Banco pirata con los dineros del Pueblo. Ahora por enésima vez leemos sobre los grandiosos emolumentos de los políticos en el Ayuntamiento.  Recuerdo que *Castro Verde* desde el primer Pleno demostró como ahorrar muchos cientos de miles de euros. Me imagino que el bueno de Don Javier se rasgará las vestiduras y dirá que son noticias y números infundados y que solo buscan confundir al Pueblo. Me parece muy bien que opine esto Don Javier,y Don Iván y todos..los concejales,cargos de confianza, ayudantas,ayudantes, sacapuntas, fotocopias y los asesores.

El mejor invento del Homo Sapiens es el Reloj. Siempre llega la hora,y siempre se cumple el plazo.Como les he comentado en varias ocasiones,yo,  Luciano conozco muy bien el Pueblo,y conozco muy bien el percal. Estoy lejos pero mi comunicación es constante y me entero de todas las situaciones al minuto. Lo que puedo desgranar en los últimos 30 años es que Castro Urdiales ha sido manejado muy deficientemente ( por decirlo elegantemente ),y en estos momentos tiene una grave situación laboral, económica y de servicios básicos pese al haber manejado 700 millones  (CastroConfidencial ) de euros en los últimos años. Algunos y algunas Amig@s me dicen jolín Lucky todo lo ves siempre mal, les ofrezco mil disculpas si esa es la impresión que reflejo. Cada uno que saque la conclusión que crea necesaria,hagan números y verán que tenemos un *ROTO* en el bolsillo del pantalón.

*...como dijo y dejó por escrito el Genio..*.
*..la Verdad adelgaza y NO quiebra;y *nada* sobre la Mentira como el Aceite sobre el Agua..*.
*Don Miguel de Cervantes Saavedra.*


Amigas y Amigos de Castro y CastroConfidencial,saludos.Luciano José Prada Campaña.CD México-como acaba de decir *asombrado*hace unos días en su visita por estas Tierras el Sr.Presidente de Portugal--la Ciudad de México increíble Megalópolis *Ciudad Alfa*,junto a las otras tres ciudades *Alfa del Mundo*--New York--London--Tokyo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.